Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

CUPRA UrbanRebel Concept: una vista más de cerca al inédito crossover eléctrico

Cupra UrbanRebel Concept

Se revelaron nuevos detalles del CUPRA UrbanRebel Concept, que la marca lanzará al mercado en 2025: un crossover eléctrico. 

PUBLICIDAD

Con nuevo planes andando, CUPRA tendrá tres nuevos SUV de diferentes segmentos, antes de finalizar 2025. Entre estos está el CUPRA UrbanRebel que hasta ahora lo hemos conocido en forma de concept car. Un año después de su primer anuncio, se entregan nuevos datos. 

Según dijo el fabricante español, UrbanRebel será un modelo con el cual se pretende democratizar la movilidad urbana sostenible. Es por ello que el concepto está enfocado en todo lo que un auto para ciudad necesita,  sin dejar de lado un alto rendimiento. 

En cuanto a dimensiones será bastante compacto, alcanzando 4,03 metros de longitud, y a parte de su sistema de propulsión ‘cero emisiones’ los fundamentos ecológicos se aplican en otras áreas. Se informa que se usarán materiales reciclados avanzados y de base biológica para su fabricación. 

Cupra UrbanRebel Concept

PUBLICIDAD

Cupra UrbanRebel Concept

 

 

 

Características: CUPRA UrbanRebel Concept

De acuerdo a la descripción que la marca hizo de CUPRA UrbanRebel que se estrenará en 2025, este será el modelo innovador en lo que a manufacturación se refiere. En el próximo ‘cross’ eléctrico se usarán impresos y tejidos 3D con diseño paramétrico. 

Esta técnica, aplicada con el fin de mejorar el rendimiento y la percepción del valor. Visualmente presenta líneas y rasgos fuertes como un capó corto y abultado con faros principales triangulares, así como una parte trasera elevada y spoiler deportivo en el techo. 

Sobre sus aspectos mecánicos se sabe que contará con un motor eléctrico que entrega 226 caballos de potencia. No se específico la capacidad de la batería pero sí se dijo que será suficiente para permitir 440 kilómetros de autonomía. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. 

Cupra UrbanRebel Concept

Cupra UrbanRebel Concept

 

PUBLICIDAD

 

UrbanRevel junto al SUV eléctrico Cupra Tavascan y el SUV híbrido enchufable Terramar se convertirán en la nueva alineación de utilitarios deportivos que se enfocarán en los mercados europeos. Todas sus características responden a las tendencias en el viejo continente. 

LEA TAMBIÉN: Así es el CUPRA Tavascan de producción – el SUV eléctrico que llegará en 2024


Jessica Paola Vera García. Fuente: CUPRA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social