lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

CUPRA Urban Rebel Concept: vista previa al futuro urbano eléctrico de la marca

CUPRA Urban Rebel Concept

CUPRA dio a conocer un nuevo modelo conceptual, el Urban Rebel Concept. Este futuro modelo eléctrico llegará al mercado en 2025.

PUBLICIDAD

CUPRA presentó el interesante proyecto en el que está trabajando, el Urban Rebel Concept. Este futuro modelo eléctrico será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, y su llegada al mercado tendrá lugar en el 2025.

Se trata de un prototipo de vehículo de carreras que combina la electrificación en su más alto nivel, las prestaciones, la sostenibilidad y una moderna estética. Según la marca, el modelo da una idea de la filosofía de diseño que utilizará en un futuro.

Asimismo, este concept car le permite a la marca avanzar en muchas de las cualidades que tendrá el modelo de producción. Se basará en la plataforma MEB y lucirá un peculiar diseño, junto con un excelente comportamiento dinámico.

CUPRA Urban Rebel Concept

PUBLICIDAD

CUPRA Urban Rebel Concept

Detalles

Ahora bien, en la parte delantera el modelo luce unos grupos ópticos con una novedosa firma luminosa triangular, unas peculiares formas del capó y parachoques delantero. También existe una continuidad entre el parabrisas y ventanas laterales.

En su vista lateral se destaca la esencia competitiva, gracias a sus atléticas proporciones y a la línea diagonal desde el pilar C hasta la puerta delantera. Otro dato clave es el gran alerón trasero, que hace un ‘guiño’ al mundo de las carreras.

Además, incorpora unas luces traseras extremadamente delgadas y extendidas desde su parte central hasta recorrer buena parte del propio alerón. En cuanto a opciones motrices, la marca todavía no ha dado muchas cifras, pero sí confirmó que entregará una potencia continua de 340 hp y alcanzará una potencia máxima de 435 hp.

CUPRA Urban Rebel Concept

CUPRA Urban Rebel Concept

Su primera aparición en público tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Múnich 2021. Además, este modelo se ubicará por debajo del actual CUPRA Born que próximamente llegará al mercado.

LE PUEDE INTERESAR: CUPRA Formentor pasó por manos de un nuevo preparador – ¿Qué tal quedó?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD