lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

City Transformer: el “anti-Twizy” eléctrico y ajustable con 180 kms de autonomía

City Transformer

Se reveló un pequeño urbano eléctrico con una autonomía de aproximadamente 180 kms, el City Transformer. Este modelo de dos plazas cuenta con un tamaño ajustable.

PUBLICIDAD

Se presentó el nuevo City Transformer, un pequeño modelo eléctrico urbano que cuenta con una autonomía que ronda los 180 kilómetros y dimensiones ajustables. Además, el vehículo presume de unas interesantes prestaciones.

El modelo producido por una compañía israelí que tiene el mismo nombre, llega como una alternativa a modelos como el popular Renault Twizy, Opel Rocks-e y el Citroën AMI. El vehículo cuenta con dos plazas en formato tándem y sus dimensiones podrán ser adaptadas según las necesidades.

Ahora bien, el modelo cuenta con un metro de ancho y dos modos de conducción que varían las dimensiones del vehículo. En el modo City Folded – plegado la anchura se mantiene, pero en el Performance la anchura aumenta hasta los 1,4 metros respectivamente.

City Transformer

PUBLICIDAD

City Transformer

Características 

Asimismo, la marca anunció que el modelo cuenta con la capacidad de reducir el ancho de vía cuando se estaciona. Este modelo puede estacionarse en lugares que hasta la fecha se encontraban reservados específicamente para motos.

Este urbano eléctrico se encontrará disponible en cuatro colores exteriores, el Spacious White, Concrete Grey, Nimble Blue Metallic y Transformer Red. Se trata de un alto nivel de personalización, teniendo en cuenta del modelo que se trata.

En su corazón se encuentran dos motores eléctricos de 10 hp, los cuales permiten acelerar de 0 a 50 km/h en tan solo cinco segundos. Así como una velocidad máxima situada en 90 km/h, y presume de una autonomía que ronda los 180 kms con una sola carga.

City Transformer

Además, los tiempos de carga varían dependiendo de la toma de corriente que se utilice, pero, la marca mencionó que se puede obtener un 80% de la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos. Cabe mencionar que el libro de pedidos anticipados ya se encuentra abierto.

LE PUEDE INTERESAR: Citroën Ami llegó a las calles parisinas cargado de color y energía


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD