Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Chrysler Airflow EV se abre paso: así será el futuro rival de Mustang Mach-E

Chrysler Airflow EV

Buscando la forma de reinventarse, Chrysler presentó el EV Concept Airflow. Este nuevo modelo eléctrico podría llegar en 2024.

PUBLICIDAD

Tras varios años sin ‘movimiento’, Chrysler está buscando la manera de reinventarse y por ello, presentó durante el evento Stellantis Software Day 2021 al nuevo EV Concept Air Flow. Este modelo eléctrico destinado a mostrar nuevas tecnologías, podría cambiar el futuro de la marca.

El nuevo Chrysler EV Concept Airflow contará con plataformas eléctricas, funciones de asistencia al conductor y  software de infoentretenimiento. De hecho, Carlos Tavares, CEO de Stellantis mencionó que se trata de “más que un concepto puro” e insinuó que podría llegar a producción en 2024.

Además, el futuro modelo luce un aspecto y proporciones similares al Ford Mustang Mach-E. Aunque todavía no se conoce su tamaño exacto, podría ser un rival potencial para modelos como el Tesla Model Y y Volkswagen ID.4.

Chrysler Airflow EV

PUBLICIDAD

Chrysler Airflow EV

Chrysler EV Concept Airflow: detalles

Ahora bien, Stellantis mencionó planes para cuatro nuevas plataformas de modelos eléctricos como la STLA Small, STLA Medium, STLA Large y STLA Frame. Sin embargo, el medio Car and Driver cree que empleará la STLA Medium, diseñada para autos premium de los segmentos C y D.

De ser así, el modelo podría alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 700 kms, gracias a paquetes de batería con capacidad entre 87 a 104 kWh. La plataforma será compatible con sistemas eléctricos con 167 y 241 caballos, aunque puede que exista una opción de tracción total con dos motores.

A nivel interno, el concept incorpora una pantalla central gigante de infoentretenimiento flanqueada por pantallas separadas para el conductor y pasajero, así como dos más en la parte trasera. De hecho, puede que cuente con características de conectividad, junto con actualizaciones inalámbricas y comunicación de vehículo a vehículo.

Chrysler Airflow EV

Chrysler Airflow EV

Aunque todavía no existe una fecha exacta para su llegada como vehículo de producción, Stellantis tiene como objetivo el 2024 para sus nuevas plataformas. Por ello, es posible que el nuevo Chrysler haga su debut como modelo 2025 en Estados Unidos. 

LE PUEDE INTERESAR: Stellantis fortalecerá a Chrysler en el mercado estadounidense


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD