domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Chevrolet Silverado HD 2021: ahora más fuerte y con más capacidad de remolque

La Chevrolet Silverado HD 2021 contará  con varias actualizaciones, entre esas nuevas tecnologías para el proceso de carga y capacidad de remolque con capacidad máxima de 16,3 toneladas. 

PUBLICIDAD

Se presentó oficialmente en Estados Unidos la Chevrolet Silverado HD 2021  en la que se aumenta la capacidad máxima de remolque de 15,8 toneladas y 16,3 toneladas, dándole mayor confianza a los usuarios mientras realizan los trabajos más pesados.

Esta camioneta es la indicada y más capaz hasta el momento de trabajar con carga pesada, realizándolos con potencia y eficiencia, apoyándose en dos opciones de tren motriz y una Durabed grande y funcional. 

Asimismo, las novedades del remolque permiten un manejo más fácil de la camioneta, especialmente por la implementación de ocho cámaras que dan vista desde 15 ángulos diferentes en conjunto con un indicador de longitud de remolque que hace más fáciles las maniobras.

PUBLICIDAD

Características Generales 

Dentro de las actualizaciones de remolque se encuentran, un sistema de control electrónico de estabilidad Stabilitrak con control de balanceo, modalidad de remolque/arrastre, dirección asistida variable digital, frenado autoajustable. 

Por otro lado, esta camioneta también contará con ediciones especiales, incluyendo una Midnight Edition con acabados de color negro en todas las molduras de la camionera, un Z71 Sport Edition todo terreno, Carhartt Edition que cuenta con revestimientos de piso para todo clima. También incorpora neumáticos de 20 pulgadas todo terreno o de barro como equipo estándar.

En cuanto a su equipamiento mecánico, ofrecerá la posibilidad de elegir un motor de gasolina V8 de 6.6 litros o un Duramax 6.6 litros Turbo diésel V8, combinado con una transmisión automática de 10 velocidades.

La camioneta tendrá dos opciones de colores exteriores: Mosaic Black Metallic y Cherry Red Tintoat. Su producción inició en septiembre y llegará a los mercados norteamericanos durante este otoño.

Lea también: Chevrolet Tracker Turbo en Colombia – Precios, versiones y características


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD