Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Chevrolet Silverado 2023 presentó una versión dirigida al servicio policial

Chevrolet Silverado policial

Chevrolet Silverado se acaba de incorporar a las filas de la Policía de Estados Unidos y así es como fue modificado. 

Mientras la pick-up norteamericana hace su transición con un nuevo modelo 100% eléctrico, todavía seguirá rodando con un motor V8 incluido en la nueva versión Chevrolet Silverado 2023 de servicio policial. La pick-up se pone traje ‘de oficial’. 

La marca del corbatín cuenta con un historial relacionado a la Policía de Estados Unidos. Es muy fácil tener presente a modelos como los sedanes Caprice e Impala que funcionaron como vehículos oficiales durante mucho tiempo. Tahoe es otro Chevrolet con estas funciones. 

Durante la presentación de esta versión, Ed Peper vicepresidente de Chevrolet EE.UU, recordó que el fabricante cuenta con 25 años de experiencia en ingeniería de vehículos de persecución policial, ubicándolos en una excelente posición para ofrecer una Silverado “verdaderamente capaz”. 

Chevrolet Silverado policial

PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado llevará sirena

La nueva Chevrolet Silverado policial se basa en la versión Z71 de la gama estándar de la pick-up. En su exterior lo más significativo a la vista son los nuevos gráficos específico que lo identifican como patrulla, ubicado en los laterales y capó. La barra de luces institucionales está en el techo. 

La estética no lo será todo, por lo que la camioneta cuenta con nuevas ruedas de acero de 20 pulgadas de acabado oscurecido cubiertas con neumáticos todoterreno con clasificación de velocidad. Como opción incluye un elevador de suspensión de dos pulgadas. 

A bordo no será nada parecida a la versión comercial de Silverado. Los asientos tapizados en tela, tienen función eléctrica y se asientan sobre pisos de vinilo y el asiento central se puede quitar para dejar más espacio para el equipo. 

El espacio de carga ofrece una cubierta de lona de tres pliegues para ser más resistente y cuidar la carga a la intemperie. El modelo se equipa con motor V8 5.3 litros de 355 caballos de potencia que se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades. 

Chevrolet Silverado policial

Entre otras opciones de dotación específica como vehículo policial están por ejemplo, circuitos de cableado para facilitar la conexión de la bocina y sirena de la camioneta, circuito de modo de vigilancia para instalar el control de iluminación, y faros LED. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Silverado presenta su versión eléctrica con 664 hp y 644 kms de autonomía


Jessica Paola Vera García. Fuente: Chevrolet

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social