Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

Chevrolet S10 Max llegó a México: la pick-up china del corbatín en ‘modo trabajo’

Chevrolet S10 Max para mexico

El Chevrolet S10 Max llegará al mercado mexicano en versión inédita y con tres opciones de cabina; una pick-up resistente y de trabajo fuerte.

PUBLICIDAD

El lanzamiento del Chevrolet S10 Max no es más que la confirmación de que este tipo de camionetas tienen su espacio ganado dentro del mercado. La versatilidad de la pick-up la hace un elemento esencial tanto como para carretera o terreno difícil, en cualquiera de sus cabinas. 

Para el país azteca la presencia de el nuevo Chevrolet S10 Max no es casualidad. Pues a falta de la S10 brasileña en México, recibirán al S10 Max de origen chino. De la que no puede demeritar nada en absoluto, pues su calidad se mantiene al tope en relación a la S10. 

Si la comparamos con otras del segmento, encontraremos que en cuanto a proporciones, guarda gran similitud con la Luv D-Max que se vendió en Colombia hace algunos años. De otra parte, lo que si puede ser cierto es que el Chevrolet S10 Max sea considerada como una opción más económica. 

Chevy S10 Max-pickuo-mexico

PUBLICIDAD

Cabinas: simple, regular y doble

Si le damos un vistazo general, encontraremos que las similitudes con modelos como Chevrolet S10, Colorado o GMC Canyon destacan poco. Esto se debe a que la S10 Max procede de la a Maxus T70 fabricada en China. Que además fue producida en conjunto con GM y SAIC. 

En términos generales lo único que cambiará es el nombre, porque en cuanto a competitividad, tecnología, espacio interior, mecánica o seguridad, el Chevrolet S10 Max no escatimará. Destacándose por sus elementos de carga y motorización. 

Hablamos de una mecánica doble; en la gama base con motor 2.4 de 158 CV, aliado a una transmisión manual de cinco velocidades. O bien 2.0 turbo de 210 CV para la versión más equipada, con la posibilidad de caja manual de seis o de ocho en automática. 

Por sus tipos de cabina, tendrá entonces versiones 4×2 y 4×4. Mientras que el equipamiento interior se mantendrá básico, pero con un añadido importante, como la indispensable pantalla multimedia Apple Car Play y Android Auto.

Chevy S10 Max-interior-mexico

cabinas-chevy-sa10-max-pick-up

Adicionalmente, dentro de los elementos a destacar está un climatizador automático, arranque por botón, seis bolsas de aire, control de crucero y cámara de reversa.

Con todo esto, el Chevrolet S10 Max está programada para verse rodar en México durante el segundo trimestre de 2022. Tiempo en el que la Chevrolet Montana también planea llegar. Sin embargo, cada una tiene su propuesta y no se cree que interfiera entre los consumidores. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet S10 Max: una pick-up de origen chino destinada a América Latina.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD