Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet Colorado Xtreme Off-Road: con la fuerza para enfrentar a Ranger Raptor

Chevrolet Colorado Xtreme Off Road

La increíble Chevrolet Colorado ZR2 ahora es más potente y extrema, gracias al preparador Specialty Vehicle Engineering.

PUBLICIDAD

La fuerte y rival natural de la Ford Ranger Raptor 2022, ahora cuenta con mayor poder y capacidades off-road. Dicho esto, la Chevrolet Colorado ZR2 recibió una serie de moficiaciones por parte del preparador Specialty Vehicle Engineering (SVE).

Así las cosas, el preparador dejó a un lado el motor V6 de 3.6 litros, y en su lugar incorporó un bloque 2,4 veces más potente. Se trata de un V8 de 5.3 litros sobrealimentado por compresor, que está preparado para entregar 750 hp y 814 Nm de torque.

Gracias a esto, ahora la Chevrolet Colorado ZR2 se encuentra dentro de las ‘pick-ups más salvajes’ de Estados Unidos. Es más, ahora es todo un rival de la Ram 1500 TRX, la cual cuenta con un motor V8 de 6.2 litros con 712 hp y 881 Nm de torque.

Chevrolet Colorado Xtreme Off Road

PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado Xtreme Off Road

Más salvaje y potente: datos

Además del potente y enorme esquema mecánico de ocho cilindros, el preparador también incorporó una caja de cambios automática de ocho velocidades ‘Heavy Duty’. De hecho, instaló elementos forzados, como la caja transfer y los ejes de transmisión.

Asimismo, la poderosa pick-up cuenta con un paquete de frenos con discos delanteros de 345 milímetros, pinzas de seis pistones y un sistema de escape a medida ‘cat-back’, diseñado en acero inoxidable y con dos salidas dobles.

Para mayor poder y capacidades fuera del asfalto, el preparador instaló una suspensión elevada en 10 cm, componentes reforzados y llantas de 18 pulgadas. Las ruedas están montadas sobre neumáticos todoterreno ‘Nitto Recon Grappler’.

 

En cuanto a su exterior, SVE propone modificaciones como elementos de color negro en su carrocería, pasos de ruedas ensanchados, logotipos ‘Xtreme’ y opcionalmente, estriberas laterales y un soporte para la rueda de repuesto en el cajón trasero.

De igual manera, incorpora una barra con faros adicionales en la parte trasera. Por otro lado, el preparador solo quiere producir 50 unidades de la nueva Chevrolet Colorado Xtreme Off Road.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Colorado pronto estrenará generación en Norteamérica ¿y en Sudamérica?


Sandy García Tarazona.