Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Caterham Seven 340, la versión más prestacional con hasta con 170 hp

Caterham Seven 340

Caterham lanzó una nueva versión de su icónico deportivo, el Seven 340 2022. Reemplaza al anterior Seven 275 y monta un motor más potente.

PUBLICIDAD

La compañía británica Caterham reveló su nuevo y poderoso ‘Seven 340 2022’, modelo que llega a reemplazar al anterior Seven 275. Cuenta con un motor más potente, cifras de otro nivel y torque más generoso.

Así las cosas, el nuevo Caterham Seven 340 incrpora un poderoso motor de 2.0 litros Duratec atmosférico de origen Ford con cuatro cilindros en línea, que genera 170 hp y 174 Nm de torque. Recordando, el Seven 275 solo alcanzaba 133 hp, por lo que se trata de una mejora notable.

Aunque aún no se han revelado cifras de prestaciones, sin duda deberá ser más rápido que su predecesor. Este modelo pasaba de 0 a 100 km/h en unos 5,0 segundos.

Caterham Seven 340

PUBLICIDAD

Caterham Seven 340

Caterham Seven 340: novedades

De hecho, dependiendo si es utilizado para carretera o circuito, se ofrecerán dos paquetes. Ambas versiones cuentan con chasis estándar o el ancho, mientras que la versión S-Pack se enfoca en los viajes por carretera con suspensión para la vía pública y llantas de 14 pulgadas.

También se encuentra la versión R-Pack, diseñada para circuito cuenta con llantas Orcus de 15 pulgadas. Además, cuenta con un diferencial autoblocante, suspensión deportiva, arneses de cuatro puntos, cuadro de mandos de fibra de carbono y un parabrisas de composite.

Respecto al tema, Bob Laishey, CEO de Caterham Cars, dijo: «gracias a que el Seven 340 está disponible con paquetes S y R, es realmente un Caterham para todo. Un coche que se presta perfectamente a largos viajes o paseos de domingo, mientras que la versión R es más capaz a la hora de marcar tiempos de vuelta en los mejores circuitos de Europa».

Caterham Seven 340

LE PUEDE INTERESAR: Caterham ahora tiene dueños japoneses – ¿Su futuro será la electrificación?


Sandy García Tarazona.