Autos del Mundo

Cadillac Escalade se transformó en un SUV blindado más fuerte, obra de Rezvani

Cadillac Escalade blindado por Rezvani

La última gran novedad de Rezvani es un Cadillac Escalade blindado, con motor V8 y hasta 700 caballos de potencia.

El poderoso y fuerte Cadillac Escalade pasó por las manos del equipo de Rezvani y se convirtió en un SUV altamente blindado. Se denomina Arsenal, cuenta con un paquete de edición militar con vidrio a prueba de balas y una cortina de humo.

Con una parte delantera inspirada en la Ram 1500 TRX y un estilo “minimalista”, Arsenal presume de una carrocería vanguardista y un aspecto tipo búnker. Súmele una puerta levadiza y ruedas de 22 pulgadas montadas en neumáticos de 35 pulgadas.

Su exterior no es lo único que llama la atención, pues en su cabina se encuentra un completo equipamiento con configuraciones de siete u ocho asientos. Entre lo más destacado están asientos con calefacción en la primera y segunda fila, volante con calefacción y un sistema de control de clima de tres zonas.

Cadillac Escalade blindado por Rezvani

Cadillac Escalade blindado por Rezvani

Cadillac Escalade blindado: novedades

Además de esto, cuenta con una pantalla OLED curva con centro de información para el conductor de 7,2 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 14,2 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 16,9 pulgadas.

También, incluye sistema de audio AKG de 19 bocinas, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un techo panorámico. Hablando del paquete de edición militar, agrega vidrio a prueba de balas y armadura corporarl, así como un armamento compuesto opcional con niveles de protección B6.

Es más, ofrece protección contra atacantes con rifles AR15 y AK47, suspensión reforzada, protección contra pulsos electromagnéticos y neumáticos antipinchazo. Súmele una cortina de humo, un dispensador de gas pimienta y manijas de las puertas electrificadas.

Cadillac Escalade blindado por Rezvani

Cadillac Escalade blindado por Rezvani

De igual manera, incorpora un sistema de visión noctura térmica, un intercomunicador y “luces cegadoras”. En cuanto a opciones motrices, la base es un motor V8 de 6.2 litros con 420 hp, y de manera opcional está el turbodiésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros, y un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que genera 700 hp.

LE PUEDE INTERESAR: Cadillac CT5-V Blackwing 20th Anniversary, una exclusiva serie hecha a mano


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD