Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Brabus puso su toque de performance al lujoso Mercedes EQS eléctrico

Mercedes EQS por brabus

Mercedes EQS, el novedoso auto eléctrico, recibió un toque extra de refinamiento, deportividad y aerodinámica. 

PUBLICIDAD

Conocido por ser uno de los auto más exclusivos, lujosos y tecnológicos de la marca de la estrella, ahora Mercedes EQS refuerza su esencia y lado más deportivo con un nuevo paquete especial. Gracias a esto, recibió mejoras a nivel estético y aerodinámico. 

Creadas a la altura de su fama por Brabus, el modelo eléctrico cuenta con piezas aerodinámicas de fibra de carbono como un splitter delantero, cubiertas para las entradas de aire, deflectores, un nuevo difusor y un sutil spoiler trasero.

Gracias a estas piezas, el modelo puede reducir su coeficiente aerodinámico y mejorar su flujo de aire. Entre los elementos más destacados se encuentran unas llantas forjadas ‘Brabus Monoblock Z Platinum’ de 22 pulgadas.

Mercedes EQS por brabus

PUBLICIDAD

Mercedes EQS por brabus

Extra de refinamiento y deportividad

Además, Brabus también reforzó el comportamiento de su chasis con un nuevo módulo de suspensión ‘Brabus SportXtra’, que le permite rebajar la altura de la carrocería en unos 15 mm en la parte delantera y unos 25 mm en la trasera.

Según el preparador, tras varias pruebas aerodinámicas en un túnel de viento, concluyó que los componentes reducen en un 40% la sustentación, lo que aumenta la estabilidad en carretera. De hecho, también podría aumentar los más de 780 kms de autonomía del modelo.

Sin embargo, esto no es todo, pues Brabus también hizo lo suyo en el interior. Añadió emblemas en acero inoxidable en los umbrales de las puertas iluminados e incorporó pedales de aluminio o fibra de carbono, y una nueva tapicería para las alfombrillas.

Mercedes EQS por brabus

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Clase E – se filtran imágenes de su próxima generación ¡Véalo!


Sandy García Tarazona.