Autos del Mundo

BMW XM sigue siendo favorito de los especialistas en Tuning, ¿Qué tal le quedó a Manhart?

BMW XM por Manhart

El último especialista en unirse al ‘team BMW XM’ es Manhart, que creó un kit de carrocería con un acabado de carbono, tejido de sarga y más…

Luego de aparecer luciendo los kits de carrocería diseñados por Larte Design, Venuum, Mansory y Renegade Design, ahora el poderoso BMW XM se ‘puso al día’ con Manhart. El especialista creó un paquete de tuning denominado ‘Thor’, el nombre del “hijo de Odín”.
.
Entre las grandes novedades, BMW XM de Manhart presume de un capó de carbono con ventilaciones GTR, que mejora notablemente la refrigeración del motor. También, cuenta con un divisor muy elegante, un marco de parrilla y un detalle a juego para las tomas de aire del parachoques.
.
Además, en su perfil luce unos faldones laterales aerodinámicos de más de 2 metros de largo, nuevas cubiertas para las carcasas de los espejos y de manera opcional, las ruedas de Manhart. Es más, los clientes pueden optar por diseños Forged Line o Convave One con varios acabados.

BMW XM por Manhart

BMW XM por Manhart

BMW XM por Manhart

Mirando hacia su parte trasera, BMW XM presume de un prominente alerón en el techo con otro en la puerta del baúl y una pieza decorativa que conecta las luces traseras. Súmele un detalle muy especial para las rejillas de ventilación y un difusor trasero con extensiones aerodinámicas.
.
No solo eso, pues el equipo de Manhart aprovechó el momento para revelar que, en las próximas semanas se incorporarán elementos adicionales para el parachoques trasero y molduras de carbono para los cuatro tubos de escape.
.
En cuanto al kit de carrocería, se ofrece en tres acabados diferentes: carbono normal, tejido de sarga o carbono forjado. De hecho, todas las piezas se pueden instalar de manera fácil en los puntos de montaje originales de BMW, con stickers y sujetadores especiales.

BMW XM por Manhart

Como no se reveló ningún tipo de modificación bajo su capó, se mantiene el sistema híbrido enchufable con motor V8 biturbo y uno eléctrico con hasta 644 de potencia combinada o 738 hp directamente de fábrica. El precio no se dio a conocer, pero Manhart dijo que los primeros clientes recibirán un descuento del 12%

LE PUEDE INTERESAR: BMW X1 M35i xDrive llegó a Colombia para desafiar al AMG GLA; Precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD