Autos del Mundo

Así se ve el BMW X5 en su momento más radical y deportivo, obra de Larte Design

BMW X5 por Larte Design

Larte Design revolucionó la estética del BMW X5 con un kit de carroceria con mucha fibra de carbono y un ‘toque’ de deportividad.

Conocido por sus increíbles y auténticos proyectos, ahora el equipo del especialista Larte Design hizo lo suyo sobre el BMW X5. El modelo recibió un kit de carrocería con mucha fibra de carbono y que, no le permitirá pasar desapercibido.
.
El kit de carrocería denominado ‘Performance’ añade 10 nuevos y extraordinarios componentes de fibra de carbono al BMW X5. Un dato clave es que, cada pieza se puede adquirir por separado y funciona para todas las versiones.
.
Entrando en detalle, este novedoso BMW X5 cuenta ahora con un nuevo capó, más redondeado y deportivo, junto con una parrilla de doble riñón totalmente revisada.

BMW X5 por Larte Design

BMW X5 por Larte Design

BMW X5 por Larte Design: en su máximo nivel

No solo eso, pues este modelo destaca por su splitter delantero que lo hace ver más cerca al piso, las inserciones en los pasos de rueda y las nuevas cubiertas de los retrovisores. Súmele unos nuevos faldones laterales.
.
Además, este BMW X5 presume de un difusor trasero con cuatro colas de escape en acabado negro, dos prominentes alerones en la parte superior del techo y obviamente, un radical juego de llantas de aleación revisado.
.
Según el especialista, cada uno de los nuevos componentes se ajustan perfectamente en los puntos de las piezas originales, así que no se necesita ningún tipo de adaptación. Es más, todos están aprobados para una velocidad máxima de 290 km/h.

BMW X5 por Larte Design

LE PUEDE INTERESAR: BMW i16 iba a ser el nuevo superdeportivo de la marca, pero murió en pandemia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD