Autos del Mundo

Este BMW X3 M Competition creció en estilo y poder gracias a Manhart: vea las mejoras

BMW X3 M Competition por Manhart

BMW X3 M Competition aumentó su potencia, torque y recibió una serie de piezas personalizadas, obra de Manhart.

Conocido por su rapidez y prominente estilo, ahora el BMW X3 M Competition pasó por las manos de Manhart, y el resultado es de otro nivel. Gracias a esto, aumentó su “power”, torque y recibión un montón de piezas personalizadas.

Así las cosas, este modelo mantiene intactas las piezas duras del motor, pero recibe un mapeo inteligente de combustible e impulso, que le permite alcanzar 650 caballos de potencia y 798 Nm de torque. Súmele un escape de acero inoxidable, convertidores catalíticos HJS y bajantes Manhart.

Además, cuenta con un cuarteto de tubos de escape recubiertos de carbono de 100 mm y obviamente, un auténtico kit de carrocería de fibra de carbono. Es más, tiene un prominente alerón trasero y faldones laterales con aletas laterales.

BMW X3 M Competition por Manhart

BMW X3 M Competition por Manhart

 BMW X3 M Competition por Manhart

Eso no es todo, pues esta “bestia” de Manhart cuenta con un alerón de techo y un difusor, así como unos novedosos detalles plateados y azules en el exterior. Por si fuera poco, el modelo está montado sobre unas llantas escalonadas de 22 pulgadas.

Aunque se mantiene sus frenos de fábrica, los clientes tienen la opción de solicitar otros paquetes de frenos. Mirando hacia su interior, destaca por su estilo altamente personalizado y moderno, con un acabado exclusivo en fibra de carbono.

En su cabina se encuentran unos radios del volante y levas de cambio, así como una tapicería personalizada y un aspecto muy imponente. Los interesados deben saber que, esta “bestia” con hasta 650 hp, ya está disponible para pedidos.

BMW X3 M Competition por Manhart

LE PUEDE INTERESAR: BMW X3 estrenó su cuarta generación; más atractivo, tecnológico e híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD