Autos del Mundo

BMW M2 aumentó su carácter, estilo y potencia: hasta 552 hp gracias a Manhart

BMW M2 de Manhart

BMW M2 irrumpe en escena con un kit de carrocería de fibra de carbono, ruedas más grandes y 552 caballos de potencia, gracias a Manhart.

El coupé BMW M2 pasó por las manos del equipo de Manhart y recibió un auténtico kit de carrocería de fibra de carbono. Denominado MH2 560, el modelo presume de unas ruedas más grandes y un significativo aumento de potencia.
.
Con el objetivo de realizarle modificaciones aún más extremas en un futuro, Manhart ajustó su motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros para que pudiera ganar 99 hp y 100 Nm de torque, gracias a la unidad MHtronic del especialista.
.
Así las cosas, este ‘salvaje’ modelo es capaz de alcanzar 552 caballos de potencia y 650 Nm de torque. También, recibió un nuevo escape con bajantes deportivos y amortiguadores helicoidales V4 de KW Suspensión.

BMW M2 de Manhart

BMW M2 de Manhart

BMW M2 de Manhart

A simple vista, esta ‘bestia’ destaca por una serie de detalles en fibra de carbono en la parrilla y tomas del parachoques delantero, así como un divisor más elegante y prominente. Súmele unos guardabarros anchos y un nuevo juego de llantas de aleación que pueden ser de 20 o 21 pulgadas.
.
Mirando hacia la parte de atrás, presume de un prominente labio de alerón en carbono, con un difusor que cuenta con cuatro salidas de escape de 100 mm en negro mate y unos stickers en gris mate y azul en su oscuro traje exterior.
.
Para los interesados, este nuevo y elegante kit ya está disponible en la tienda online de Manhart, pero cada uno de los componentes se vende por separado y  a un precio diferente. En todo caso, el BMW M2 luce muy bien con esta actualización.

BMW M2 de Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Nos fuimos de ‘Rall-E’ en un BMW i4 por vías colombianas; Vea la experiencia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD