jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

BMW M2 CS: una ‘bestia’ con hasta 660 hp de poder, gracias a G-Power

BMW se encuentra en pleno auge con la nueva versión de su M2. Ahora, G-Power ha decidido convertirlo en una auténtica ‘bestia’ de humillar rivales.

PUBLICIDAD

El BMW M2 es un increíble objeto de ‘deseo’ para muchos preparadores. Sin embargo, el interés crece todavía más si se trata del auténtico M2 CS, el cual fue la edición especial y limitada del modelo, estrenada el año pasado. 

Así, el preparador G-Power ofrece cuatro niveles de rendimiento diferentes a los usuarios de este increíble BMW. Entonces, la versión más grande cuenta con un motor de seis cilindros en línea S55B30, con 3.0 litros de cilindrada y dos turbos, junto con unos impresionantes 660 hp y 800 Nm de torque. 

Ahora bien, semejante inyección estuvo a cargo del novedoso software GP-660 de G-Power y varios ajustes de hardware. Estos incluyen tubos especiales con menor contrapresión de escape, inyectores GP-660, un cigüeñal específico, un nuevo sistema de escape y una actualización de los turbos. 

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, el aspecto mencionado anteriormente logra una eficiencia significativamente mayor, gracias a unas ruedas de compresor y turbinas más grandes. Además, unas carcasas más grandes mecanizadas por CNC y a un álabe de turbina optimizado. 

Entonces, el usuario también puede optar por cualquier de las otras tres preparaciones. Cabe resaltar que el preparador ofrece ajustes de 570 hp y 720 Nm de torque, 540  hp y 680 Nm de torque o 500 hp y 650 Nm de torque. 

Incluso, el modelo más ‘sencillo’ y ‘básico’ incluye el sistema de escape de acero inoxidable de la casa, junto con cuatro tubos de 90 milímetros revestidos de carbono. Además, incorpora una optimización del software electrónico.

Asimismo, el preparador incluye mejoras de rendimiento y eliminación del límite de velocidad máxima del M2 CS. Además, incorporó una optimización del software de la transmisión, un paquete de intercooler aire/agua, así como tubos de presión de carga y filtros de aire deportivos de la casa. 

De igual manera, están disponibles bajo pedido unas novedosas llantas forjadas de 9×20 pulgadas para el eje delantero y de 10,5×20 pulgadas para el eje trasero. Estos elementos incluyen neumáticos en 245/30 R20 y 265/30 R20.

Lea también: BMW iX xDrive40 y xDrive50: Así son las primeras versiones del SUV eléctrico alemán


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD