Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El nuevo BMW M2 con el kit M Performance intimida a cualquiera ¡Véalo aquí!

BMW M2 M Performance

El BMW M2 se estrenó en una nueva generación y los accesorios M Performance quedaron inmediatamente a disposición.

PUBLICIDAD

El coupé deportivo BMW M2 presentó su segunda generación sorprendiendo con un diseño exterior completamente innovador y un sistema de propulsión que conserva un motor a gasolina puro y caja de cambios manual. El ‘plus’ viene con el paquete M Performance disponible.

Si lo que el cliente quiere es poner un poco de ‘picante’, puede añadir un paquete de accesorios exteriores e interiores para darle un aspecto verdaderamente intimidante al nuevo modelo 2023 del M2. Esto además, le da un toque personalizado al vehículo.

La carga aerodinámica aumenta al si optar por el alerón trasero que se monta en la tapa del maletero, y destaca como el accesorio más masivo e imponente de este kit. Adicionalmente, se puede instala otro alerón en el techo con la misma función.

BMW M2 M Performance

PUBLICIDAD

BMW M2 M Performance

Cuando se quiere ser más radical: BMW M2 M Performance

Ya que estamos viendo al nuevo BMW M2 desde su vista trasera, notamos una nueva distribución de las salidas de escape cuádruples, ubicándose en el centro. En el modelo convencional, cada par va en las esquinas del bumper y hay un diseño más robusto para los reflectores verticales.

Viendo otras partes del vehículo, notamos los moldes que adornan los pasos de ruedas y las aletas puestas en los faldones laterales. Pasando ahora a su frente, hay unas piezas cuadradas en el parachoques y las entradas de aire parecen lucir más grandes.

El contraste de los accesorios oscurecidos se acentúan aún más y el uso de fibra de carbono es mayor en más piezas. Las ruedas son de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás. Elementos interiores como volante, consola central y tablero también aplican fibra de carbono. Los asientos son tipo cubo.

BMW M2 M Performance

Tratándose de un tratamiento estético, los componentes de su sistema de propulsión son los mismos que los de el resto de la gama. Bajo el capó hay un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea de 453 hp y 550 Nm de torque, conectado a una caja manual de seis velocidades. 

LEA TAMBIÉN: BMW M2 2023 se estrena con diseño inesperado y motor a gasolina puro


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social