Martes, Junio 25, 2019
Autos del Mundo

Bentley Flying Spur 2020: Nivel superior de lujo y tecnología en su nueva generación

bentley flying spur 2020, bentley flying spur 2020 caracteristicas, bentley flying spur, bentley flying spur 2020 motor, bentley flying spur 2020 interior, bentley flying spur 2020 exterior, bentley flying spur 2020 novedades, bentley flying spur 2020 especificaciones, bentley flying spur 2020 imagenes, bentley flying spur 2020 fotos, bentley flying spur 2020 ficha tecnica, bentley flying spur 2020 fecha de lanzamiento, bentley flying spur 2020 presentacion, bentley flying spur 2020 microhibrido

Desde Gran Bretaña llega por fin la tercera generación de este sedán de altísima gama, el Bentley Flying Spur 2020. Con un sinfín de novedades, la marca presenta este modelo que saldrá el próximo año con motorización microhíbrida. 

PUBLICIDAD

Lleno de estrenos, añadidos mecánicos y una total renovación en el interior, la compañía británica mostró la tercera generación de este sedán repleto de lujo: el Bentley Flying Spur 2020. Llega estrenando la plataforma modular MSB y una motorización microhíbrida con sistema de 48V que ya parece posicionarse como una tendencia dentro de la industria. 

Se trata del auto de más alto nivel dentro de la gama y el primero de la marca en contar con un eje trasero direccional. Además, los clientes pueden elegir entre 17 tonos para la carrocería de este vehículo que podrán tener en sus garajes desde el comienzo del 2020. Eso sí, es valioso resaltar que los pedidos pueden realizarse desde la mitad del segundo semestre de este año. 

PUBLICIDAD

Diseño exterior

De reojo, el Bentley Flying Spur 2020 mantiene la esencia de esta referencia que vio la luz en 2005. Sus cambios están ligados al nuevo lenguaje de diseño del fabricante, el cual destaca por su doble faro frontal con tecnología mátrix LED. Igualmente, en este sector se puede elegir el emblema Flying B retroiluminado y eléctrico que sobresale en todo el frente del vehículo.

Hablando de dimensiones, este sedán presenta una longitud exacta de 5,32 metros y una distancia entre ejes aumentada en 13 cm en favor del espacio de los asientos traseros. Ahora, pasando a los costados se observan unas llantas de 21 pulgadas de serie o como alternativa están las Mulliner de 22 pulgadas. Además, atrás se logran detallar unas nuevas luces más cuadriculadas

Lea también: Bentley Continental GT V8 2020, la elegancia y deportividad británica con motor V8

Lujo interior

La lista de características que engalanan el habitáculo es bastante larga. Su consola central hace uso de una pantalla de 12,3 pulgadas para el multimedia y del Bentley Rotating Display. También se puede hablar de sus lujosos asientos forrados en cuero que cuentan con ajuste eléctrico, función de masaje y calefacción. Tampoco se quedan atrás su variedad de maderas decorativas para seleccionar.  

Los paneles de las puertas tienen un acabado premium en cuero donde se observa un patrón de diamantes en formato tridimensional. Entre otros detalles, este Bentley Flying Spur 2020 disfruta de botoneras decoradas en bronce y un sistema de sonido con 650 W de potencia y 10 altavoces. Además, opcionalmente se puede elegir el techo panorámico de cristal, iluminación de ambiente y un mejor sistema de sonido. 

El equipamiento de seguridad incluye, por ejemplo, Head-Up-Display, advertencia de ángulo muerto, asistente de tráfico cruzado y un sistema de sensores a la hora de parquear. Adicionalmente, resalta su sistema de cámaras 360 con vista panorámica

Potencia mecánica

Al igual que su cantidad de características en general, el Bentley Flying Spur 2020 también goza de múltiples detalles mecánicos. En primera medida hay que nombrar a su motor W12 biturbo de 6.0 litros que consigue 635 caballos de potencia más los increíbles 900 Nm de torque. Todo esto unido a un sistema microhíbrido de 48 V y una caja automática ZF de ocho marchas y doble embrague. 

PUBLICIDAD

Gracias a estas especificaciones logra los 333 km/h de velocidad punta y alcanza a parar el reloj en 3,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. En cuanto a construcción, vale decir que su carrocería es multimaterial y su chasís es de aluminio y resina compuesta. Para finalizar, este sedán de alta gama tiene un escape activo y una suspensión neumática de triple cámara con amortiguación variable.

Lea también: Bentley Continental GT Convertible, tecnología aplicada al lujo


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD