Autos del Mundo

Bentley Batur Convertible, una exótica serie: hecho a mano y motor de 750 hp

Bentley Batur Convertible

Bentley Batur Convertible es la tercera obra exclusiva de Mulliner, con 750 hp y el icónico motor W12 biturbo.

Bentley Batur Convertible, creado a través del exclusivo departamento Mulliner, salió a la luz con 750 caballos de potencia y con el icónico motor W12 biturbo. Limitado a solo 16 unidades, esta obra está basada en el Batur Coupé.

Presumiento de una carrocería descapotable, el nuevo Bentley Batur Convertible destaca por su elegante y exclusivo diseño, con dos protecciones ‘flotantes’ en forma de dos arcos tras los asientos en el mismo tono exterior.

Además, este modelo biplaza cuenta con una zaga que se extiende más de lo normal para guardar cómodamente una capota que puede desplegarse y guardarse en solo 19 segundos a velocidades de hasta 50 km/h, y al mismo tiempo, mantener un amplio baúl.

Bentley Batur Convertible

Bentley Batur Convertible

Bentley Batur Convertible: novedades

Por si fuera poco, cuenta con un elegante spoiler y unos pilotos traseros muy modernos, que le dan un ‘plus’ retro a su auténtico aspecto. Súmele un alto nivel de personalización, con varias opciones de color para la carrocería y acabados interiores, así como materiales.

Bajo su capó, este modelo mantiene el icónico motor W12 de 6.0 litros biturbo que alcanza 750 caballos de potenica y 1.000 Nm de torque. Es más, incluye un sistema de admisión revisado y turbocompresores mejorados, así como nuevos intercoolers.

Además, incorpora una nueva recalibración y una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, junto con un escape muy deportivo de titanio con embellecedores impresos en 3D para generar un sonido a su altura.

Bentley Batur Convertible

Finalmente, Bentley Batur Convertible está limitado a solo 16 unidades, todas fabricadas a mano, y su precio dependerá del nivel de personalización. Todos los modelos se crearán con base en las peticiones de cada propietario.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Bentayga Apex es una nueva edición exclusiva con llantas de superdeportivo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD