Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Mansory hizo del Audi RS 6 Avant 2022 una ‘bestia’ agresiva y familiar a la vez

Audi RS 6 Avant 2022 por mansory

Tras el debut del primer modelo, ahora Mansory decidió realizar una nueva propuesta aún más potente y radical del Audi RS 6 Avant 2022.

PUBLICIDAD

Hace poco, Mansoy y MTM presentaron una poderosa creación basada en uno de los modelos más deportivos de Audi, el RS 6 Avant. Sin embargo, esto no fue suficiente para el preparador alemán, así que decidió realizar una nueva propuesta aún más potente.

Dicho esto, Mansory decidió ofrecer un segundo conjunto de mejoras en la que se encuentra una pintura negra regular con una franja decorativa en verde lima, un brutal difusor trasero y llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas montadas en neumáticos de ultra alto rendimiento 295/30R22.

Además, cuenta con diferentes elementos en fibra de carbono como el spoiler delantero, orificios de ventilación del capó, carcasas de los retrovisores laterales y branquias de los pasos de rueda delanteros. 

Audi RS 6 Avant 2022 por mansory

PUBLICIDAD

Audi RS 6 Avant 2022 por mansory

Audi RS 6 Avant 2022: mayor potencia

Asimismo, la fibra de carbono se encuentra en los faldones de los estribos laterales, el difusor trasero y los dos spoilers del portón trasero. De hecho, todo lo cromado o acabado en aluminio satinado ha desaparecido por completo.

A nivel interno, el preparador incorporó la misma combinación de colores de su carrocería. Cuenta con cuero y Alcantara de tono negro, junto con un acabado especial de carbono en la novedosa decoración del cuadro de mando y del volante.

De hecho, Mansory también modificó los aspectos técnicos. Mientras que la primera propuesta aumentó la potencia máxima del V8 biturbo de 4.0 liros MHEV  de 600 a 730 hp, la nueva actualización de la que no se ha especificado en que consiste, aumentó dicho valor hasta unos increíbles 780 caballos.

Audi RS 6 Avant 2022 por mansory

Audi RS 6 Avant 2022 por mansory

Es más, este importante aumento ha mantenido el torque máximo en los mismos 1.000 Nm. Sin embargo, la aceleración de 0 a 100 km/h bajo ha mejorado de 3,6 segundos de serie a tan solo tres segundos.

LE PUEDE INTERESAR: Audi e-tron eléctrico inicia preventa en Colombia – precios y versiones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD