miércoles, enero 27, 2021
Autos del Mundo

Audi R8 RWD Panther Edition: nueva serie limitada de tan solo 30 unidades para Estados Unidos

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Audi presentó su edición especial y exclusiva para Estados Unidos, denominada R8 RWD Panther Edition. Este modelo lucirá un aspecto muy llamativo con elementos únicos ultra limitados.

PUBLICIDAD

Hace unos meses Audi dio a conocer el R8 RWD 2021. Ahora, la firma de las cuatro aros confirmó que se realizarán 30 unidades de la nueva edición especial Panther Edition, la cual incluirá elementos estéticos únicos tanto en el exterior como en el interior.

Dicho esto, la nueva y exclusiva edición estará disponible solo para Estados Unidos. Ahora, este modelo contará en la carrocería con un color negro Panther Black con efecto cristal, junto con detalles en fibra de carbono al natural como los espejos laterales.

Ahora bien, esta edición incluirá rines de 20 pulgadas con diseño de cinco brazos pintados en color negro mate, el cual resalta por la delgada lineal roja en su borde. El modelo también contará con otros detalles en fibra de carbono como los bordes de la bahía del motor, las tomas de aire laterales y el borde de la toma de combustible.

 

PUBLICIDAD

Al detalle

En cuanto a su interior, contará con asientos deportivos tapizados en cuero napa fino de color rojo carmesí, ambos con ajuste eléctrico de altura y posición. Estos elementos incluirán algunos detalles en Alcántara de color negro sobre el volante, la palanca de transmisión y el techo.

Además, el modelo estará equipado con el sistema Audi Virtual Cockpit, el cual integrará sistemas como Audi Smartphone interface, Audi Phone Box, Amplificador de señal, Navegador integrado y una plataforma de audio Bang&Olufsen con 13 altavoces y 550 W de potencia.

En cuanto a opciones motrices, estará equipado con un motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural, el cual entregará 532 hp y 539 Nm de par. Esto le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h limitada electrónicamente. 

 

Por otro lado, el chasis será adaptado para recibir la tracción trasera con ejes posteriores sólidos. También tendrá una nueva barra estabilizadora frontal más rígida, junto con un aumento en el camber de las ruedas traseras para mejorar el agarre, lo cual permitirá un manejo más preciso y con mejor respuesta.

Lea también: Audi Q2 2021 inicia preventa en Colombia, ahora con motor 1.4 Turbo TFSI

Galería fotográfica: Audi R8 RWD Panther Edition (26 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD