Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi Q7 se convirtió en una radical ‘bestia’ para terrenos difíciles: véala aquí

Audi Q7 Overland

El propietario de un Audi Q7 de primera generación, lo convirtió en una radical ‘bestia’ apta para terrenos díficiles.

PUBLICIDAD

Un residente de Kuwait y propietario de un Audi Q7 de primera generación, convirtió su SUV en una auténtica ‘bestia’ apta para afrontar terrenos díficiles. Este modelo se reveló en un vídeo publicado por Auditography, que también contó la historia del dueño del auto.

Este propietario solía conducir por el desierto en Jeep, Nissan Patrol y Toyota Land Cruiser, hasta que decidió convertir su Audi Q7 es una ‘bestia’ capaz de enfrentar estos terrenos. Así las cosas, el nuevo modelo se denomina ‘Overland’ y tiene una significativa altura libre al suelo.

Además, cuenta con una suspensión mucho más capaz fuera del asfalto y neumáticos todoterreno, así como accesorios off-road. También incluye un prominente parachoques delantero y trasero a medida, que mejoran los ángulos de ataque y salida del modelo.

Audi Q7 Overland

PUBLICIDAD

Audi Q7 Overland

Audi Q7 Overland: al detalle

Otro elemento clave es su fuerte sistema de escape con cuatro salidas posteriores, numerosos faros LED auxiliares por todo el vehículo y un panel solar flexible sobre el capó. También se encuentra una nevera y una ducha.

En cuanto a su interior, incluye una nueva pantalla de 10,5 pulgadas en la consola central y otra más a la izquierda del conductor que permite controlar todos los LED auxiliares. De hecho, tanto la nevera como la ducha se encuentran el maletero.

Bajo su capó no se encuentran novedades, pues se matiene el motor atmosférico de 3,6 litros de cilindrada y seis ciindros, que genere 280 hp y 360 Nm de torque con tracción quattro. Es más, puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Audi RS Q3 celebra 10 años con está edición especial de mucho ‘caché’


Sandy García Tarazona. Fuente: Auditography / YouTube