Autos del Mundo

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition debutó para rendir homenaje a los autos de F1 de la marca

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition

Como homenaje a su auto médico oficial y al monoplaza con el que compite en la F1, Aston Martin creó la edición especial DBX707 AMR24.

Para celebrar su participación en la Fórmula 1, tanto con el auto médico oficial como con el monoplaza, Aston Martin lanzó una edición especial. Se denomina DBX707 AMR24 Edition y presume de un traje exterior muy llamativo.

Este modelo que luce idéntico al Carro Médico Oficial de la Formula 1, está basado en el renovado Aston Martin DBX707 y presume de una serie de elementos muy exclusivos. Para su traje exterior, el cliente puede elegir entre Onyx Black, Podium Green o Neutron White.

Para complementar este “outfit”, están unas pinzas de freno Aston Martin Racing Green o AMR Lime, junto con unas llantas Fortis de 23 pulgadas en negro satinado o brillante. También, existe una placa exclusiva de AMR24 en el motor.

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition: homenaje a sus autos de F1

Además, cuenta con detalles en Lime Green o Trophy Silver para las superficies de carbono o negro brillante, inspirados en sus autos de la F1. Dejando a un lado su exterior, en su cabina predomina la tapicería Inspire Sport, que está disponible en dos colores.

Dicho esto, ofrece el Nego Onyx con un llamativo pespunte y ribete en lima, y el Onix Black con un pespunte en contraste en color lima. Súmele elementos en fibra de carbono y cromo oscuro con efecto joya, así como malla de titanio complementada con cromo satinado.

Eso no es todo, pues incluye el logo de Aston Martin en el cuadro de mandos y la inscrpción AMR24 grabada en los umbrales de las puertas. A esto se le une una exclusiva correa de cuero cosida a mano en color lima en la estación de carga inalámbrica.

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition

Aston Martin DBX707 AMR24 Edition

Hablando ahora de su apartado mecánico, esta nueva y auténtica edición especial mentiene el esquema original. Así que, bajo su capó se encuentra un motor V8 biturbo de 4.0 litros, capaz de alcanzar 707 caballos de potencia y 900 Nm de torque.

Este esquema mecánico está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades con embrague húmedo, que con ayuda del sistema de tracción total puede enviar hasta el 100% del torque al eje trasero. Gracias a esto, pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Aston Martin Valiant es un exclusivo deportivo con 745 hp y caja manual, por Fernando Alonso


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD