Para ‘plantarle cara’ al poderoso BYD Seal, BAIC lanzó un sedán un poco más largo, ancho, alto y muy deportivo, el Arcfox Alpha S5.
Arcfox, submarca de BAIC, apareció y reveló el atractivo sedán con el que planea ‘darle la talla’ el BYD Seal. Denominado Alpha S5, este modelo presume de ser un poco más largo, ancho, alto y deportivo que su rival.
Con configuraciones de tracción delantera y total, Arcfox Alpha S5 hace gala a un lenguaje de diseño muy atractivo con 4.820 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.480 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.900 mm.
A simple vista, en su parte delantera cuenta con un par de faros angulares que se conectan perfectamente a una pieza de moldura negra que llega hasta la base del parachoques. Súmele un estilo muy deportivo y obviamente, llamativo.
Arcfox Alpha S5: al detalle
Además, este ‘sexy’ sedán presume de unas manijas de puertas retráctiles y, el cliente puede elegir un techo negro brillante. Es más, se ofrece con llantas llantas de 18 y 19 pulgadas, y su zaga destaca por sus luces LED tintadas y barra de luces.
Por ahora, la marca no reveló ninguna imagen del interior, pero sabemos que cuenta con una enorme pantalla central para el sistema de infoentretenimiento, un volante de fondo plano, muchas superficies suaves al tacto y una pantalla frontal.
En cuanto a opciones motrices, este rival del BYD Seal se ofrece con un solo motor de 268 hp y tracción delantera, así como una versión de doble motor con 255 hp al eje trasero. Para las básicas, se incluye la batería LFP y para las tome de gama una batería ternaria de litio CATL.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD