Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Alpine A110 Tour de Corse 75: homenaje a un ‘grande’ de la competición

Alpine A110 Tour de Corse 75

En honor al auto de rally No.7 Berlinette que participó en el Tour Corse de 1975, Alpine creó la nueva serie limitada ‘A110 Tour de Corse 75’.

PUBLICIDAD

El fabricante de modelos deportivos Alpine continua presentando ediciones especiales y limitadas del poderoso A110. Ahora, el turno es para el modelo de rally No.7 Berlinette que participó en el Tour de Corse de 1975 en Francia.

El nuevo Alpine A110 Tour de Corse 75 tendrá una producción limitada de 150 unidades, destinadas a mercados específicos. Aunque en realidad no ganó el Tour de Corse, esta carrera significa mucho para la marca y por tal razón, ha querido rendirle un significativo homenaje.

Ahora bien, uno de sus detalles más destacados es la librea amarilla con gráficos en blanco y negro, que recuerdan al icónico vehículo de carreras A110 Berlinette. Su capó y su techo lucen un color negro, mientras que el número siete está integrado en los gráficos de la parte trasera.

Alpine A110 Tour de Corse 75

PUBLICIDAD

Alpine A110 Tour de Corse 75

Edición limitada y especial

Además de esto, este modelo cuenta con llantas Grand Prix de 18 pulgadas con acabado en blanco brillante, pinzas de freno Brembo naranja y una insignia ‘Tour de Corse 75’ en los guardabarros delanteros. Por otro lado, en su interior se encuentra una placa numerada, la cual muestra la disponibilidad limitada del modelo.

De igual manera, tiene detalles especiales como un bordado ‘Tour de Corse 75’ en los asientos de cubo Sabelt Racing y el arnés de competición opcional. De serie cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento Alpine, que permite conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

No existen cambios a nivel mecánicos, así que mantiene el motor de cuatro cilindros y 1.8 litros turboalimentado de montaje central con 296 hp y 340 Nm de torque como en los GT y S existentes. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

Alpine A110 Tour de Corse 75

Alpine A110 Tour de Corse 75

Ahora bien, de las 150 unidades que se producirán del nuevo Alpine A110 Tour de Corse 75, cinco se enviarán a Reino Unido. El libro de pedidos se abrirá a partir de mañana 17 de junio.

LE PUEDE INTERESAR: Alpine A110 Sastruga – un ejemplar único diseñado con Inteligencia Artificial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD