Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Alpine A110 GT J. Rédélé: una exclusiva serie especial en homenaje a su fundador

Alpine A110 GT J. Rédélé Limited Edition

En honor al cumpleaños número 100 de su fundador, Alpine creó una nueva y exclusiva serie especial del deportivo A110.

PUBLICIDAD

Hace 100 años nació Jean Rédélé, piloto de carreras y fundador de Alpine. Para conmemorarlo, la marca creó una novedosa y exclusiva edición especial del increíble deportivo A110.

Así las cosas, el nuevo Alpine A110 GT J. Rédélé luce un atractivo traje en el color favorito del fundador, el Montebello Grey. Se combina con un techo negro brillante y unas prominentes llantas de aleación Grand Pix de 18 pulgadas en negro con pinzas de freno plateadas.

Además, en su interior se encuentra una novedosa tapicería de cuero negro con costuras grises. Un dato clave, el modelo cuenta con una placa numerada con la firma de Jean Rédélé.

Alpine A110 GT J. Rédélé Limited Edition

PUBLICIDAD

Alpine A110 GT J. Rédélé Limited Edition

Homenaje a su cumpleaños 100

Debido a que está basado en el poderoso A110 GT, la serie especial incorpora un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros ubicado en la parte central. Ofrece 296 hp y 340 Nm de torque, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

De hecho, este nuevo y exclusivo vehículo se estrenó en una ‘reunión histórica’ con más de 1.100 propietarios de Alpine en Francia. Para celebrarlo, la marca organizó un desfile, mientras que un monoplaza BWT Alpine F1 se conducía por primera vez en las carreteras de Dieppe.

De todos modos, sus pedidos se abrirán el próximo primero de junio. Cabe resaltar que Alpine lanzará su gama totalmente eléctrica para 2026, donde estará el A5 Hot Hatch, gran turismo GT X-Over y la versión eléctrica del A110.

Alpine A110 GT J. Rédélé Limited Edition

Alpine A110 GT J. Rédélé Limited Edition

LE PUEDE INTERESAR: Alpine A110 Sastruga – un ejemplar único diseñado con Inteligencia Artificial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD