domingo, octubre 24, 2021
Autos del Mundo

Acura MDX 2022: ahora con más tecnología, rendimiento y espacio interior

Después de estar casi un mes revelando datos sobre el nuevo prototipo MDX 2022.Ahora, Acura presentó todas las características del modelo que llegará más tecnológico y potente.

PUBLICIDAD

Después de haber presentado el modelo a través de unas filtraciones, junto con el prototype. La marca de lujo de Honda, revelo por completo al nuevo Acura MDX 2022, el cual llegará más tecnológico, potente y otras interesantes novedades.

Dicho esto, estamos frente a la cuarta generación del Acura MDX , así como al modelo más grande de su familia. La compañía anunció que las primeras unidades de este modelo llegarán a los concesionarios de Estados Unidos en febrero.

Ahora bien, el nuevo vehículo llegará con más de cinco metros de longitud, unas proporciones magnas que no impiden presentar un diseño más moderno y deportivo. También contará con una gran parrilla del radiador en diseño Diamond Pentagon, la cual adoptará una forma de diamante muy arcada en el parachoques.

PUBLICIDAD

Características 

Además, este vehículo contará faros LED, los cuales mostraran cuatro diodos con un efecto joya muy peculiar. Las luces con tecnología LED de diseño afilado, así como con una parrilla negra con el logo de la firma engalanado el frente de las tres versiones: A-Spec, Technology y Advance. 

Por otro lado, en su interior tendrá un asiento central en la segunda fila, este se podrá remover completamente para configurar el vehículo con dos pares de asientos individuales tipo capitán. Esto será para la parte trasera, así como una banca de tres pasajeros y dos asientos individuales detrás de ella.

Asimismo, el vehículo contará con un notable crecimiento, debido a que tendrá una distancia entre ejes de 7.1 centímetros más larga. Así permitirá mejorar el espacio para las piernas en la tercera fila de hasta 2.5 cm, mientras que el espacio del maletero tendrá hasta 509 litros con los asientos elevados.

En cuanto a opciones motrices, el nuevo modelo estará equipado con un motor V6 de 3.5 litros, el cual generará 290 hp y 267 Nm de par máximo. Además, estará asociado a una transmisión automática de 10 velocidades con tracción delantera como estándar y total SH-AWD, este será opcional.

Es importante mencionar que las versiones MDX 2022, A-Spec y Advance entrarán al mercado en febrero de 2021. Mientras que el modelo Type S llegará tiempo después, pero en el mismo año.

 

Galería fotográfica: Acura MDX 2022 (15 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD