Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Ford Mustang GT3 apareció de nuevo con un brutal sonido: ¡todo listo!

Ford Mustang GT3

El futuro Ford Mustang GT3 apareció de nuevo con un breve video en el que reveló el brutal y salvaje sonido de su motor.

PUBLICIDAD

Aunque la marca del óvalo azul está enfocada en sus vehículos eléctricos, debido al éxito que ha logrado, se mantiene fiel al Ford Mustang original y al motor V8 Coyote. Por ello, el desarrollo del nuevo Mustang GT3 avanza cada vez más rápido.

Tras un tiempo sin conocer detalles y adelantos, apareció de nuevo el Ford Mustang GT3 con un breve video ‘teaser’. Para esta ocasión, el poderoso vehículo de carreras reveló el auténtico y salvaje sonido de su esquema mecánico.

Este nuevo modelo que está siendo desarrollado en colaboración con Multimatic y M-Sport, nace para entrar a IMSA en la temporada 2024. Con el brutal sonido, más agudo y salvaje, podemos decir que estamos frente a un auto de carreras que está en otro nivel, más alla de un GT4.

PUBLICIDAD

Mustang GT3: más que listo

Teniendo en cuenta las marcas que están ‘metiendo mano’ en el desarrollo de este poderoso vehículo, podemos esperar un Ford Mustang mucho más rápido e increíble. Es más, este modelo se ubica en el punto más alto de la gama deportiva de la firma americana, incluso por encima del GT, y los modelos rally del Fiesta y Puma.

Además, se trata del vehículo con más representación en la pista, desde la NASCAR hasta los Supercars australianos. En todo caso, cada compañía jugará un papel importante en su desarrollo, por ejemplo, Multimatic se encargará del diseño, desarrollo y producción.

Sin embargo, M-Sport hará lo suyo con el increíble motor, que como ya se ha mencionado, se trata del V8 Coyote 5.0 atmosférico. Su debut tendrá lugar dentro de dos años, específicamente en las 24 Horas de Daytona 2024.

Ford Mustang GT3

LE PUEDE INTERESAR: Ford Super Duty 2023 se estrenó alardeando nuevos motores y más tecnología


Sandy García Tarazona.