Automovilismo

Alpine A524 de Renault es el nuevo monoplaza que busca llevarse todas las victorias en la F1

Alpine A524

Alpine presentó el nuevo monoplaza con el busca llegar a lo más alto de la F1, con Pierre Gasly y Esteban Ocon en el volante: A524

Luego de conocer a los monoplazas de McLaren, Williams y Sauber, Alpine aprovechó para presentar oficialmente al suyo. Denominado A524, este vehículo volverá a tener a Pierre Gasly y Esteban Ocon detrás de su volante.
.
De cara a la siguiente temporada, Alpine A524 presume de un traje exterior con el negro como protagonista y muestra más fibra de carbono. Los detalles azules permanecen, pero su patrocinador principal BWT aparece en más lados del monoplaza que el año anterior.
.
Además, este nuevo monoplaza luce una decoración especial y su color característico se notará menos que en las dos temporadas anteriores. Cabe mencionar que, la marca no se centró en presentar una maquena, sino el auto real

Alpine A524

Alpine A524: va por todo

El objetivo del nuevo Alpine A524 es claro, olvidar el 2023 y mejorar notablemente su rendimiento para lograr el lugar más alto en esta temporada. De hecho, Bruno Famin continuará como jefe de equipo interino, después del despido de Otmar Szafnauer.
.
Además, para este año, el equipo espera seguir recortando distancia y mejorando respecto al año anterior, especialmente porque se trata de un monoplaza totalmente rediseñado. Cabe mencionar que, Alpine arrancará la temporada sin jefe de equipo.
.
Respecto, al tema, Matt Harman, director técnico de Alpine, dijo: “Hemos adoptado un enfoque muy agresivo. Veremos dónde estamos cuando lleguemos al test de Bahréin, pero mejoraremos sin descanso este coche y tenemos un enorme potencial que extraer. Todavía no hemos logrado todo esto”.

Alpine A524

LE PUEDE INTERESAR: Alpine A110 R Turini es el regalo de la marca para 2024 con una “receta” ganadora


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD