En Vivo: BMW i Vision Dynamics, un sedán eléctrico de lujo nos muestra al “be eme” del futuro

0

Una de las estrellas de BMW en el Salón de Frankfurt es el BMW i Vision Dynamics, un concept car que adelanta al que será su próximo sedán representativo con motor eléctrico. Fotografías en Vivo desde el Salón.

PUBLICIDAD

Siguiendo con los planes de electrificación de sus vehículos, BMW exhibe en el Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo muy especial: el BMW i Vision Dynamics Concept, que nos pone de presente cómo será el próximo sedán eléctrico de lujo de la marca bávara que a su vez, complementará en el futuro cercano a la gama “i”, dándole además una orientación distinta.

bmw i vision dynamics, fotos en vivo

Este auto presenta una carrocería tipo sedán Gran Coupé, claramente pensado en hacerle frente en su versión de producción al Tesla Model S, con un estilo de diseño totalmente novedoso dentro de BMW en el cual los riñones se acoplan de una forma diferente al resto de las líneas, por demás limpias y fluidas dando como resultado un aspecto muy moderno, elegante y deportivo.

Lea también: BMW Concept X7 iPerformance, un adelanto de cómo será la SUV más grande y lujosa de BMW

bmw i vision dynamics, fotos en vivo

Se mueve gracias a un motor eléctrico del cual no se anunció su potencia, pero logra una autonomía en el orden de los 600 kilómetros, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

En palabras de Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW, el futuro de la movilidad eléctrica ya llegó a la marca bávara. Por eso, es más que probable que el modelo de producción derivado del BMW i Vision Dynamics Concept (tal vez denominado i5) pueda ver la luz en el transcurso de 2018.

Lea también: BMW i3 2018 estrena retoques leves y una nueva versión deportiva, el BMW i3s

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1040034
« 1 of 20 »

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO

Fotografías oficiales

P90276442-highRes
« 1 of 13 »

Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.