Jeep Renegade Sport 1.8 4×2: Una opción más económica ya disponible en Colombia

0

La icónica marca de todo terrenos americana Jeep presentó en nuestro país la versión de entrada de su mini SUV Renegade con motor de 1.8 litros, caja automática y tracción delantera.

PUBLICIDAD

Después de que la Jeep Renegade llegara a en nuestro país en agosto de 2016, ahora presenta al mercado nacional su nueva versión “Sport“, una propuesta más asequible que complementa la oferta de esta mini SUV en el país, importada desde la planta de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ubicada en Goiana, estado Pernambuco, Brasil.

jeep renegade sport colombia, jeep renegade sport, jeep renegade colombia

Respecto a su mecánica, la Jeep Renegade Sport cuenta con un motor E.torQ EVO de 1.8 litros y 16 válvulas capaz de generar hasta 128 caballos de potencia a 6.250 rpm y un torque de 182 Nm a 3.750 rpm, que transmite la fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja automática de seis velocidades. Por su tamaño compacto y contar con un motor más ligero, esta versión alcanza 1.474 kilos de peso.

Así mismo, sus medidas son 4,25 metros de largo, 1,66 metros de alto y 2,57 metros de distancia entre ejes, en línea con lo común del segmento B-SUV en el que compite. Para esta versión, los rines son de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Lea también: Nissan Kicks, Anatomía de una mini SUV emocionante (+Video)

jeep renegade sport colombia, jeep renegade sport, jeep renegade colombia

En su equipo de serie se destaca el sistema multimedia U-Connect Touch que opera desde su respectiva pantalla táctil, y cuenta con reproducción de audio multiformato, conectividad Bluetooth, comandos de voz y mandos para el audio desde el volante, que es forrado en cuero.

La marca resalta la insonorización de la cabina, que se complementa con tecnología de punta y audaces tonos de tapicería, además de materiales y trazos que evocan el tradicional espíritu de libertad que identifica a Jeep.

Lea también: Prueba de Ruta – Peugeot 2008 Active VTi 1.6 Automático

jeep renegade sport colombia, jeep renegade sport, jeep renegade colombia

PUBLICIDAD

No se queda atrás en el campo de la seguridad, incluyendo los sistemas de asistencia al parqueo Park Sense y Park View, sistema Latch para el anclaje de las sillas infantiles, y siete bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos de techo y uno de rodilla para el conductor), entre otros ítems que buscan proteger la integridad de sus ocupantes.

La Jeep Renegade Sport 1.8 4X2 Automática está disponible en los concesionarios de la marca de todo Colombia en cinco colores de carrocería (Gris Ceniza, Gris Glaciar, Negro, Blanco Alpino y Rojo Colorado), a un precio de $84.990.000 vigente en agosto de 2017.

Lea también: Prueba de Ruta – Renault Captur Intens 2.0 Automática

jeep renegade sport colombia, jeep renegade sport, jeep renegade colombia


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.