Mazda 6 2018: Más refinado, elegante y tecnológico

0

Las novedades aplicadas al renovado Mazda 6 2018 fueron presentadas en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde la marca de Hiroshima le apuesta a una berlina más “Premium” con una puesta al día en mecánica y tecnología.

PUBLICIDAD

Si ya teníamos en el Mazda 6 uno de los sedanes más elegantes y atractivos del mercado, ahora estas virtudes se refuerzan con la llegada del Mazda 6 2018, una marcada evolución del modelo actual mucho más “Premium” con un estilo más elegante, moderno y representativo gracias a la inclusión de todo tipo de detalles de diseño, tecnología y confort, y una puesta a punto más refinada y precisa.

mazda 6 2018

¿Qué cambió en el Mazda 6 2018?

En primer lugar, hay una nueva parrilla frontal con luces LED de serie y borde cromado, nuevas luces exploradoras, nuevo diseño de rines en tamaños de 17 y 19 pulgadas, y el nuevo color de carrocería Soul Red Crystal que ya tuvimos la oportunidad de conocer en la recientemente presentada Mazda CX-5.

Hubo un progreso más notable en la cabina, con nuevos guarnecidos y molduras que ofrecen una mayor percepción de calidad en materiales como el cuero Nappa, además de incluir ahora algunas piezas fabricadas en madera de Sen, un árbol japonés con el cual se fabrican muebles e instrumentos musicales.

mazda 6 2018

Por su parte, el sistema Mazda-Connect de infoentretenimiento cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, y se suman también un control de crucero adaptativo con función Stop&Go, y la cámara de visión 360 grados.

A su turno, el chasis del Mazda 6 2018 también fue reajustado en algunas áreas clave para optimizar su equilibrio y mejorar su comportamiento dinámico. Se ajustaron también la cremallera de la dirección y la suspensión, en este último caso buscando reducir los ruidos durante la marcha.

Lea también: Así será la próxima generación del Mazda 3 que conoceremos en 2019

mazda 6 2018

Aspectos Mecánicos

Los motores serán el SKYACTIV-G de 2.5 litros y 190 caballos de potencia, asociado a una caja manual de seis velocidades; y el SKYACTIV-G Turbo de 2.5 litros que entrega 250 caballos de potencia y 420 Nm de torque desde 2.000 rpm, en este caso trabajando con una transmisión automática de seis marchas.

PUBLICIDAD

Según las previsiones, el Mazda 6 2018 saldrá a la venta a nivel mundial en la primavera de 2018, tiempo luego del cual podrá llegar a mercados como el nuestro, donde seguramente lo tendremos en el transcurso del próximo año.

Lea también: Mazda CX-5 2018 – Características, versiones y precios en Colombia

mazda 6 2018

Galería Fotográfica (20 imágenes)

New Mazda6 02
« 1 of 20 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.