Chevrolet presentará en Brasil un Onix “Anti Stepway”

0

Basada en el nuevo Chevrolet Onix que se presentará a finales de este mes en Brasil, la marca del corbatín ofrecerá allí una versión “aventurera” de este auto, denominada Onix Activ.

PUBLICIDAD

El portal brasilero Noticias Automotivas divulgó recientemente unas imágenes que delatan las líneas y detalles que identifican al Chevrolet Onix Activ, una variante tipo crossover de este auto compacto que pronto se renovará en el mercado brasilero y por ende, suponemos, también en nuestro país.

Para empezar, es preciso mencionar que en este facelift el Chevrolet Onix muestra una cara mucho más estilizada con nuevos faros, nueva persiana frontal y nuevos stops, así como nuevos acabados en su interior, carteras de puertas renovadas y una actualización del sistema de infoentretenimiento MyLink.

También le puede interesar: Llega a Colombia el JAC S2, un crossover polifacético

Chevrolet Onix Activ 2017

La actual dirección hidráulica será sustituida por una asistida eléctricamente, y los motores de 1.0 y 1.4 litros que componen la oferta de este modelo presentarán una revisión con miras a reducir su consumo de combustible.

Sin embargo la novedad más grande será la presentación del Onix Activ, la citada versión cuya denominación se puede observar en el lado derecho del portón trasero y en las puertas laterales. De hecho, así también se identifica al Spark de tipo “crossover” que recientemente se presentó en México.

También le puede interesar: Chevrolet Onix, ahora disponible con caja manual de 5 velocidades

Chevrolet Onix Activ 2017

Este modelo cuenta con defensas específicas adelante y atrás, plásticos negros alrededor de las ruedas y faldones laterales, que presentan un estilo que les permite coincidir con las barras de techo.

Es evidente que su misión es hacerle frente a modelos como el Renault Sandero Stepway y Volkswagen Crossfox, y se espera que su precio en Brasil sea tal vez ligeramente superior al de la versión Onix LTZ, misma que actualmente se comercializa en Colombia con caja manual y automática.

PUBLICIDAD

Chevrolet Onix Activ 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Con información extraída de Noticias Automotivas, Brasil.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.