Virales

Un hombre esperó 18 horas para abordar un vuelo como único pasajero, esta es su historia

Phil Stringer es el hombre que esperó 18 horas para volar como único pasajero. Su ruta era entre las ciudades de Oklahoma y Charlotte, Carolina del Norte.  

Una historia insólita se presentó en Estados Unidos, Phil Stringer, un agente inmobiliario, fue el único pasajero del avión de American Airlines que cubría la ruta entre Oklahoma y Charlotte, Carolina del Norte.

El hombre contó su historia a través de su cuenta de Tik Tok @Phil_Springer. De acuerdo con su relato, el vuelo partía a las 6:20 a.m. desde Oklahoma el domingo. Pero, finalmente, despegó a eso de las 12:30 a.m. del lunes.

“Soy de Greensboro. Entonces llegué a casa alrededor de las 7:00 a.m., luego me di una ducha y fui directo al trabajo. Así que todavía no he dormido”, explicó el pasajero a CNN.

@phil.stringer

♬ Makeba

Muchos retrasos en el vuelo

De acuerdo con Stringer, el vuelo se retrasó casi media docena de veces. Y, aunque otros vuelos lo habrían llevado, hubiese llegado muy tarde a casa. Además, acababa de publicar en sus redes sociales una frase que le quedó en la mente “tu actitud determina tu dirección”.

Así las cosas, al abordar el vuelo lo recibió una tripulación que, literalmente, tuvo que salir de su cama en el hotel para hacer llegar a Phil a su destino. “Los tripulantes bromearon conmigo… parecía que todos se estaban divirtiendo con eso”, relató con jocosidad el viajero al medio.

En el vuelo, sólo hubo que cargar una maleta, la de Phil. Sin embargo, esta se extravió en el aeropuerto de Charlotte durante, al menos, 45 minutos. “Yo pensé ¿están bromeando? Perdieron la única maleta que estaba en el avión ¿Cómo sucede eso?”, indicó con risas Stringer.

Finalmente, el pasajero llegó a su destino. No sin antes tomar los números de teléfono de toda la tripulación para seguir en contacto. Actualmente, indicó, hablan por medio de mensajes de texto grupales.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevas ciudades en Colombia tendrán vuelos directos a Miami y Nueva York.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: CNN.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD