Virales

¡Increíble! alguien convirtió a un elegante Lamborghini Urus en un extraño auto 6×6

Lamborghini Urus 6×6

¡Qué locura! alguien decidió convertir a un elegante Lamborghini Urus en una robusta ‘bestia’ de seis ruedas.

Salieron a la luz una serie de imágenes de un elegante Lamborghini Urus convertido en una ‘bestia’ de seis ruedas. Sin embargo, aún no se han revelado todos los detalles y características de este loco proyecto.

Así las cosas, el primer vídeo apareció a principios de este año y reveló al Lamborghini Urus estacionado fuera de un garaje, mientras se encuentra parcialmente modificado. Todo parece indicar que el video se grabó cuando el modelo se encontraba en una etapa muy temprana de desarrollo.

Además, este video reveló que se encontraba ‘sentado’ sobre tres juegos de ruedas diferentes, incluida una plateada de Mercedes-Benz. Ahora, apareció en la cuenta oficial de Instragram del medio CarLifestyle, una foto del Urus 6×6 más reciente.

Lamborghini Urus 6×6: ¿quién se atrevió a tanto?

Para este proyecto, el encargado tuvo que extender la caja para soportar otro eje y dos ruedas adicionales. Es más, tuvo que cortar el techo justo detrás de los pilares B y luego extenderlo hacia atrás, mientras que las puertas delantera y traseras estándar parecen haberse conservado.

Con una tercera ventana lateral en el techo, el Lamborghini Urus también cuenta con unos nuevos paneles traseros y pasos de rueda traseros alargados para adaptarse al tercer eje. Parece que, mantiene la puerta de atrás, la luneta trasera y el parachoques de la zaga.

En cualquier caso, es poco probable que este curioso Lamborghini Urus de seis ruedas tenga un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los cuatro segundos como el modelo estándar, ya que lleva mucho peso extra.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus tendrá pronto un cambio radical; ahora será híbrido enchufable


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD