Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Nuevo logo de Kia llevó a miles de búsquedas de la palabra «KN cars» en Google

Kia búsquedas en Google KN cars

Todo parece indicar que el logo actualizado de Kia se está confundiendo con las letras «KN» y las búsquedas en Google son miles.

PUBLICIDAD

Kia Motors presentó una nueva identidad de marca en 2021, e inmediatamente los vehículos comenzaron a adoptar el logotipo. Mismo que, al parecer, está generando confusión por las búsquedas en internet que se refieren a «KN». Letras que a ‘simple vista’ se leen en los autos.

El diseño moderno y un tanto abstracto del nuevo emblema de Kia, quizás no sea fácil de entender para todo el mundo. Las cifras del buscador de internet más grande del mundo, dice que actualmente, cada mes, hay 30.000 búsquedas de la palabra «KN cars».

Otro indicador en este caso, apunta al aumento de la popularidad de los estrenos más recientes de Kia, que aunque se han buscado de manera equivocada, evidencian el interés del público en sus vehículos. Incluso perfiles y páginas de redes sociales han caído en el error.

Kia búsquedas en Google KN cars

PUBLICIDAD

La confusión de Kia y «KN cars»

No hay que negar que la lectura rápida a veces nos pueda traicionar, y al ver en los autos de la marca coreano, podamos entender «KN» en vez de «KIA». En países como Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido, las estadísticas de Google Trend lo demuestran.

Entre las búsquedas se incluyen palabras como: «KN SUV», «precio de la marca de automóvil KN» y «marca de automóvil KN eléctrico». Además de, «Qué es la marca de automóviles KN», «Automóvil KN Carnival», «Qué es KN» y «Automóvil KN Telluride».

No sabemos que tan preocupada esté la marca frente al tema, pero las cifras propiamente de la palabras «Kia» debería darle tranquilidad, pues son más de 1,83 millones cada mes. Claramente, un número demasiado grande en comparación con la consulta por «KN cars».

LEA TAMBIÉN: Un Kia EV6 eléctrico nos llevó de Bogotá a Medellín – así fue la experiencia (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social