Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet FNR-XE Concept anticipa al primer sedán eléctrico de la marca

Chevrolet FNR-XE Concept

General Motors presentó el ‘Chevrolet FNR-XE Concept’, una vista previa a su primer sedán eléctrico, inteligente y conectado.

PUBLICIDAD

Durante General Motors China Tech Day 2022 se revelaron 15 nuevos modelos basados en la arquitectura ‘Ultium’ y el concept car ‘Chevrolet FNR-XE’. Se trata de una vista previa a la próxima generación de vehículos eléctricos inteligentes conectados de GM.

Chevrolet FNR-XE será el primer sedán eléctrico en nacer de la plataforma Ultium de GM. Ahora bien, en su parte delantera se encuentran un conjunto de luces LED ultradelgadas que se encuentran unidas a un logotipo de corbatín iluminado y una parrilla iluminada.

Este modelo tiene un diseño agresivo y muy prominente, muy parecido al del Chevrolet Blazer EV o Silverado EV.  Según la marca, la forma estructural de la carrocería fue creada para minimizar la resistencia al viento y así, aumentar la aerodinámica.

Chevrolet FNR-XE Concept

PUBLICIDAD

Chevrolet FNR-XE Concept

Chevrolet FNR-XE Concept: novedades

Destinado exclusivamente a China y desarrollado totalmente en Shanghái, existe la posibilidad de que el Chevrolet FNR-XE llegue a otros mercados. Se estima que llegue a producción en 2024, y así iniciar su comercialización en 2025.

GM anunció que lanzará 15 nuevos modelos eléctricos para 2025 y cada uno estará basado en la tecnología de batería Ultium. Sin embargo, los amantes de Chevrolet deberán esperar a que se revele por completo su nueva familia cero emisiones.

Además, GM también mencionó que el primer modelo ‘Buick’ basado en Ultium debutará a finales de año en China. En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele el vehículo de producción y con el, todos sus detalles e información.

Chevrolet FNR-XE Concept

LE PUEDE INTERESAR: GM termina la producción del Chevrolet Joy en Brasil – ahora será colombiano


Sandy García Tarazona.