Virales

Airbag de un carro explotó por alto volumen en la música: véalo en video

Las altas vibraciones de la música llevaron a que el airbag del carro explotara. Así mismo, otras partes del vehículo se fueron desprendiendo por el poderoso sonido.

Son muchos los conductores que personalizan los carros a su gusto. Dentro de las ‘tuneadas’ más comunes se pueden ver consolas de sonidos poderosos, en los que los altos decibeles y la música son los protagonistas.

Pues bien, dos jóvenes propietarios de una camioneta decidieron instalar cuatro altavoces de gran magnitud para que la carrocería del auto vibrara mientras conducían. Pero, el alto volumen les cobró factura.

Los subwoofer son comunes en carros ‘tuneados’. Sin embargo, a estos dos conductores los llevaron a perder algunas partes del carro, pues el vehículo ya se encontraba con bastante desgaste.

En video quedó registrado 

En el video se puede ver cómo las partes externas que rodean la ventana de la puerta del copiloto se van despegando poco a poco. Pero para los jóvenes esto es una diversión, se puede ver en su reacción frente a la cámara.

En un punto los airbags del carro se activan por sí solos y explotan, quedando en la cara del piloto y copiloto. Varias personas que estaban alrededor, también en sus autos, al parecer corren a ayudarlos, pues parece que se llevaron un buen susto.

No obstante, se puede escuchar que los propietarios de la todoterreno celebran la acción: “¡Esto fue épico!” dicen. Todo indica que las vibraciones de los amplificadores fueron tan altas, que se activaron los sensores de colisión que se encontraban incorporados en el carro. Sin embargo, los jóvenes salieron ilesos.

LEA TAMBIÉN: Carro ‘tuneado’ embistió a espectadores en Corferias: joven gravemente herida.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: YouTube.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD