Transporte

Aplicación de transporte llega con nuevo servicio a Bogotá: Conozca de qué se trata

Uber anunció que llega a Bogotá con un nuevo servicio: Uber Moto. Conductores podrán ganar dinero por referidos. Esto es lo que se sabe.

Uber, la popular aplicación de transporte, ha revelado una novedad para sus usuarios en Bogotá: la llegada de Uber Moto.
.
Este servicio, que estará disponible en los próximos días, permitirá a los conductores de motocicletas unirse a la plataforma. Así, se ofrecerá otra alternativa para los traslados en la capital.
.
Pero ¿cómo registrarse para Uber Moto? Para aquellos que deseen utilizar esta nueva función, el proceso de registro es sencillo. Solo se requiere completar algunos documentos esenciales.

uber, uber colombia, uber vuelve a colombia, uber regresa a colombia, uber arriendo de vehiculo con conductor, uber porhoras, uberya, uber economy, uber comfort, uber xl, uber colombia 2020, nuevo uber en colombia

Los documentos

Los conductores interesados deberán tener la identificación INE o IFE, licencia de conducir de moto, vigente emitida por la Secretaría de Movilidad y Transporte. Así mismo, tarjeta de circulación vigente y SOAT en regla.
.
Es de resaltar que, la aplicación ya ha incorporado la opción de registro para conductores de motocicletas, permitiéndoles cambiar su vehículo actual por una moto con el respaldo de Uber.
.
“Esta será una opción para todas aquellas personas que cuentan con este vehículo y desean aumentar la posibilidad de hacer viajes, y generar ganancias adicionales a través de la app de Uber”, afirmó la compañía en un comunicado.

uber, uber colombia, cierre uber colombia, suspension uber colombia, uber sic colombia, conductores uber colombia, noticias de uber en colombia, plataforma uber

Con el lanzamiento de esta nueva función, Uber ha lanzado un atractivo incentivo para quienes deseen referir conductores de Uber Moto. Por cada referencia exitosa, los conductores tendrán la posibilidad de ganar hasta $210.000, ofreciendo una oportunidad adicional para aumentar ingresos.
.
Aunque la fecha exacta de lanzamiento de Uber Moto aún no se ha revelado, se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre este servicio. Por lo pronto, se ha conocido que el servicio estará disponible exclusivamente en Bogotá.

LE PUEDE INTERESAR: Pidieron a Uber instalar cámaras dentro de sus carros: esta es la razón.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD