Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Tecnología

Android Auto se actualizó con formato de pantalla dividida: estos son los cambios

Android Auto 2023

La aplicación desarrollada por Google para automóviles, Android Auto, se está actualizando con novedades en su diseño.

PUBLICIDAD

Desde ya, los usuarios de Android Auto podrán descargar la actualización de la aplicación que Google ya tiene disponible en su ‘tienda’ de los teléfonos móviles. Lo principal para este año, es el nuevo diseño de pantalla dividida que permite la visibilidad de más elementos.

Según se informó esta era una función que las personas venían sugiriendo a la compañía, para facilitar el uso de la plataforma a bordo de los vehículos. Google para la ocasión, lo explicó como un diseño que muestra los ‘elementos esenciales del conductor’, o preferencias.

La nueva interfaz de Android Auto tendrá una presentación similar a la última actualización de Apple CarPlay que también permite dividir la pantalla, y obtener información simultanea de diferentes aplicaciones. En cualquiera de los casos, evita interrumpir la navegación. 

Android Auto 2023

PUBLICIDAD

Más comodidad para los usuarios: Android Auto 2023

Los usuarios estarán satisfechos después de saber que Google escuchó sus sugerencias y ahora el uso de Android Auto será más versátil y se podrá tener más información al mismo tiempo. Por ejemplo, se podrá visualizar en la pantalla Google Maps, la música y el clima.

Como un ‘plus’ para la actualización 2023 de la interfaz de auto, hay novedades en el Asistente de Google. Ahora, ofrece sugerencias de respuesta o accesos rápidos para algunas funciones, o a las búsquedas frecuentes serán las primeras en acceder.

También es nueva la opción de realizar llamadas en WhatsApp, comenzando con los celulares más recientes de Samsung. Es justo en el teléfono, desde donde se hace la actualización de Android Auto para que los cambios se vean reflejados en el centro multimedia del vehículo.

Android Auto 2023

LEA TAMBIÉN: Nuevo Apple CarPlay se integrará al cuadro de instrumentos digital – llegará en 2023


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social