El renovado Nissan Altima 2019 debutará para Colombia en el Salón de Bogotá

0

En su sexta generación, el sedán Nissan Altima 2019 llegará al mercado nacional en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá, hecho confirmado por la marca mediante un boceto oficial.

PUBLICIDAD

La marca japonesa Nissan sorprendió con la noticia de que presentará en Colombia su totalmente nuevo Nissan Altima 2019, automóvil sedán de alta gama que en su sexta generación ofrecerá un nuevo lenguaje de diseño que, según indican, adelanta el aspecto que en el futuro tendrán sus vehículos tipo sedán.

Sin dar mayores detalles, el comunicado que confirma la llegada de este vehículo lleva la imagen de un boceto oficial, quedando en claro que podría tener algunas modificaciones respecto al modelo estrenado hace unos meses en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Tampoco se confirmaron datos respecto a la mecánica, transmisión y equipamiento del vehículo, que serán específicos para el mercado colombiano y que podrán conocerse en todo detalle a partir del 7 de noviembre próximo, cuando el Salón del Automóvil de Bogotá abra sus puertas al público.

nissan altima 2019 colombia, nissan altima colombia, nissan salon del automovil 2018, nissan altima 2019, nissan salon del automovil de bogota 2018

PUBLICIDAD

Nota de la Redacción: En este caso se omiten detalles respecto a la versión internacional del Nissan Altima 2019 por solicitud expresa de la marca, que a su vez, será uno de los patrocinadores del cubrimiento de EL CARRO COLOMBIANO en el Salón del Automóvil.

No se pierda el más completo cubrimiento del XVI SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL 2018 en EL CARRO COLOMBIANO


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.