Con dimensiones de 4.68 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,66 metros de alto, la Chery eQ7 entra en la categoría de SUVs compactas. Además de su tamaño adecuado para la ciudad y carretera, destaca por su arquitectura de aluminio y magnesio, que no solo le da ligereza sino también robustez.
Así es la Chery eQ7
Es de resaltar que la recarga es otro punto a favor de esta camioneta. Pues su batería puede pasar de 30% a 80% en solo 30 minutos usando un cargador rápido, ideal para quienes buscan eficiencia y rapidez en sus tiempos de carga.
En cuanto al diseño de la Chery eQ7 podemos indicar que combina elegancia y deportividad. Sus líneas exteriores presentan detalles sofisticados, como las ópticas delanteras divididas, una carrocería estilizada y luces traseras en 3D. Así mismo, los rines de 19 pulgadas y el techo panorámico le añaden un toque de exclusividad que hace destacar este SUV en las calles.
Y es que en su interior, el espacio está diseñado para brindar confort y estilo. La Chery eQ7 puede acomodar a cinco personas con amplitud, y sus materiales, en tonos de cuero sintético beige y negro, le dan un ambiente premium.
Cuenta con un tablero digital y una pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, que permite controlar diversas funciones, desde la climatización hasta el sistema de iluminación y retrovisores. Incluye, además un sistema de sonido Bluetooth y CarbitLink, y volante calefactado, que incrementan la experiencia de manejo.
Una SUV eléctrica muy segura
La Chery eQ7 no escatima en seguridad. Esta SUV cuenta con seis airbags, control de tracción, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas y sensores de parqueo delanteros y traseros.
Igualmente, incorpora una cámara panorámica HD de 360 grados, asistencias de conducción avanzadas como el control crucero adaptativo, advertencia de cambio y asistencia de carril, monitoreo de punto ciego y reconocimiento de señales de tránsito, todos diseñados para una conducción segura y asistida.
Con un precio de $154.990.000 COP, esta SUV representa una interesante opción dentro de los carros eléctricos del mercado colombiano, especialmente para aquellos que buscan un auto con autonomía y prestaciones de alto nivel.
La Chery eQ7 es una de las opciones eléctricas más interesantes que se encuentra en el Salón del Automóvil de Bogotá 2024 debido us prestaciones avanzadas, autonomía, tecnología y asistencias avanzadas a la conducción. En tal sentido, no puede perder la oportunidad de ver de cerca esta propuesta del Grupo Vardí, que para este autoshow viene con diferentes beneficios.
Texto e imágenes: Paola Reyes Bohórquez.
Contenido patrocinado por Chery – Grupo Vardí.