Recomendados

En julio, este carro eléctrico no tiene Pico y Placa pero sí beneficios extra

BYD Dolphin Colombia

Julio llega con ventajas adicionales a las ya conocidas para el exitoso carro eléctrico BYD Dolphin, ya disponible como modelo 2025.

CONTENIDO PATROCINADO.

Uno de los carros eléctricos con mayor éxito y relevancia, tanto en Colombia como en el mundo, es el BYD Dolphin. Este vehículo, con un diseño de inspiración marina que le hace honor a su nombre (tiene formas inspiradas en un delfín) y que ha causado tanto impacto a nivel internacional, es hoy uno de los dos carros eléctricos más vendidos en nuestro país en lo que va de 2024.

Ahora, usted podrá estrenar un Dolphin cero kilómetros, y modelo 2025, con beneficios especiales que deben aprovecharse. Durante este mes de julio, la comercializadora Auto Marcali S.A.S. y su marca MOVA ofrecen este auto eléctrico con matrícula completa totalmente gratis, como una ventaja adicional a las ya conocidas en este tipo de vehículos.

Además, este concesionario ubicado en la Avenida Pasoancho con 70 en Cali también entrega este carro con SOAT, derechos de matrícula, impuestos del año 2024 y pignoración, esta última en caso de que aplique. Recordemos también que, por ser un carro eléctrico, goza de exención de Pico y Placa en todo el país.

BYD Dolphin Colombia

BYD Dolphin Colombia

BYD Dolphin: uno de los dos carros eléctricos más vendidos de Colombia en 2024

Desde todo punto de vista, el BYD Dolphin es un carro eléctrico de última generación. Se sustenta en la arquitectura modular e-Plattform 3.0 alcanzando 4,13 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,70 metros. Es la misma base técnica que usan otros autos eléctricos de la marca, y que goza de múltiples beneficios en términos de tecnología y eficiencia energética.

Cuenta con un motor eléctrico de 94 hp y 180 Nm de torque instantáneo, alimentado por una batería Blade de química litio-ferrofosfato (LFP) con 44,9 kWh de capacidad. Así, puede entregar hasta 400 km de autonomía por una carga completa de baterías, haciéndolo ideal para todos los recorridos urbanos y viajes de mediano alcance fuera de la ciudad.

BYD Dolphin 2025 actualización

A nivel de equipamiento, sobresale por su elevada dotación tecnológica. Incluye una pantalla táctil giratoria de 12,8 pulgadas para operar la multimedia, interfaz DLink 4.0, dirección de asistencia eléctrica, frenado regenerativo en dos modos, luces Full LED con encendido automático, control crucero, climatización automática, sonido Dirac y purificador de aire PM 2.5.

Y, en lo relativo a la seguridad, el BYD Dolphin incorpora 6 airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, freno de poder integrado, asistencia hidráulica de frenado, cámara panorámica, parada confortable, freno de parqueo eléctrico con Auto-Hold y control dinámico vehicular.

BYD Dolphin Colombia

Quiero saber más

Para obtener más información sobre los beneficios disponibles para el BYD Dolphin durante julio con Automarcali S.A.S. y su marca MOVA, así como los precios vigentes a la fecha, puede acudir a:

  • Avenida Pasoancho con 70, Cali.
  • Centro Comercial Jardín Plaza, Cali.
  • Centro Comercial Chipichape, Cali.
  • Instagram: @bydcali.

Contenido patrocinado por comercializadora Auto Marcali S.A.S. y su marca MOVA.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.