Autos del Mundo

El Cupra León reforzó su carácter con llantas de 20 pulgadas y retoques aerodinámicos

Cupra León por JE Desing

Cupra León y Formentor pasaron por las manos de JE Desing y recibieron retoques aerodinámicos, nuevas ruedas y resortes más bajos.

El último proyecto de JE Desing está basado en los nuevos Cupra León y Formentor, con una aerodinámica sutil, llantas de 20 pulgadas y una suspensión rebajada. Además, tiene una suspensión rebajada y un estilo más atractivo.

Por ahora, JE Desing publicó las fotos del Cupra León 2025 con el kit de tuning, que incluye unas llantas de aleación Copper-R de 20 pulgadas con dos diseños diferentes: Lucca y Rubi. Estos elementos están envueltos en neumáticos 235/30 R 20.

Además, este modelo cuenta con un splitter de dos piezas en la parte delantera, branquias laterales falsas en los guardabarros delanteros, faldones laterales y un prominente alerón trasero de dos piezas. Súmele un novedoso estilo con acabado en negro brillante.

Cupra León por JE Desing

Cupra León por JE Desing

Cupra León por JE Desing

También, los clientes tiene la opción de elegir entre piezas cubiertas de carbono, como los espejos retrovisores y una moldura protectora en la base de la puerta trasera con acabado en negro brillante o plata mate. La instalación de estos elementos es muy fácil y sencilla.

Además, ofrece un enorme alerón trasero y una versión actualizada del kit Widebody RS que le dan un “plus” a su aspecto, pero sin alterar su diseño. Otro dato clave es que, el especialista también está trabajando en más componentes de personalización.

Otra gran novedad es un conjunto de muelles de descenso que le permite estar 30 mm más cerca al suelo. No hay que olvidar que, ambos modelos están disponibles con un motor híbrido suave de 1.5 litros, un motor turbo de 2.0 litros y dos configuraciones híbridas enchufables.

Cupra León por JE Desing

LE PUEDE INTERESAR: CUPRA Formentor e-Hybrid en Colombia, precio y datos; Más potente y ecológico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD