Renault presenta la Serie Limitada “Night & Day” en los Logan, Sandero y Clio Style

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La nueva serie especial para los autos más populares de Renault se basa en el concepto del contraste claro/oscuro, de ahí su nombre “Night & Day”. Incluirá algunos accesorios especiales según el modelo.

PUBLICIDAD

Para dinamizar aún más la venta de sus modelos Logan, Sandero, Sandero Stepway y Clio Style, Renault-Sofasa presenta al mercado colombiano la serie limitada “Night & Day” que, a partir del concepto de contraste claro/oscuro, busca dar un toque especial a estos vehículos con tonalidades acordes a dicha idea, y accesorios especiales.

Para todos ellos se ofrecerá una gama de cuatro colores de carrocería que van de acuerdo con el concepto del contraste claro/oscuro, siendo estos el blanco glacial, negro nacarado, gris comet y gris estrella.

Renault Sandero Night & Day

Los autos que forman parte de esta serie incorporan rines de aluminio, retrovisores en tono gris oscuro (tono carrocería para el Clio Style), marcación exclusiva, tapetes exclusivos y membresía por un año en Deezer Premium.

PUBLICIDAD

En el caso de los Logan, Sandero y Sandero Stepway, se adiciona también el sensor de reversa y la opción de incluir elementos como el “Kit Sport” con spoiler trasero y estribos laterales, luces exploradoras, o barra de techo cruzada (para el Stepway).

También le puede interesar: 6 puntos clave para conocer en detalle al Renault Sandero RS 2.0

Renault Clio Style Night & Day

A nivel mecánico, el Clio Style mantiene en esta línea “Night & Day” su archiconocido motor 1.2 litros de 16 válvulas y 75 caballos de potencia, al igual que el Sandero Stepway que continúa con su mecánica ya conocida de 1.6 litros y 16 válvulas, con potencia de 105 caballos.

Entre tanto, los Logan y Sandero “Night & Day” se basan en el nivel de equipamiento Expression, con motor de 1.6 litros y 8 válvulas, que entrega potencia de 85 caballos con caja manual de 5 velocidades.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Renault Logan Privilége 1.6 16V

Renault Sandero Stepway Night & Day

Quienes estén interesados en adquirir estos vehículos, pueden encontrarlos en los diferentes concesionarios de Renault en el país a los siguientes precios, válidos a octubre de 2016:

– Renault Clio Style Night & Day: $30.990.000
– Renault Logan Night & Day: $37.940.000
– Renault Sandero Night & Day: $37.940.000
– Renault Sandero Stepway Night & Day: $47.990.000.

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.