Llega “Logan Entry” con motor 1.4L 75 caballos de potencia, disponible en dos versiones -con y sin aire acondicionado- , con dirección asistida, radio MP3, Rin 15” y baúl de 510L .

Desde el primero de julio de 2008 Sofasa-Renault presentó el Logan Entry 1.4L, especialmente diseñado para aquellas familias que requieren un vehículo familiar a un precio muy económico y con todo el respaldo Renault.

El “Logan Entry” con motor 1.4L está disponible en dos versiones -con y sin aire acondicionado- con motorización de 1.4 litros de 75 caballos de potencia, con dirección asistida, radio MP3, Rin 15” y baúl de 510L. La versión Entry mantiene las características propias de Logan: gran habitabilidad, robustez, carácter familiar y diseño universal, así como su destacado comportamiento en ruta, ya que está adaptado a la topografía colombiana.

Equipado con una caja de velocidades de cinco marchas adelante, tipo montaña, en las tres primeras encuentra todo el torque necesario para realizar adelantamientos con propiedad y tranquilidad, o salvar los trayectos en ascenso. Se destaca también su eficiente aprovechamiento del combustible.

Su tanque de gasolina de 13 galones de capacidad y una relación peso/potencia de tan sólo 10,8 kilogramos por caballo, le permiten abarcar largos trayectos antes de reabastecerse (42 km/galón en ciclo urbano y hasta 78 km/gal en ciclo extraurbano). Como todos la gama Renault, el Logan Entry trabaja con gasolina corriente sin perder la garantía de fábrica.


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.