Noticias

Zeekr 007, rival de Tesla y BYD, ya tiene más de 50.000 reservas: éxito total

Zeekr 007 más de 50.000 reservas

El éxito parece asegurado, pues luego de revelar todos sus secretos, el nuevo Zeekr 007 eléctrico ya cuenta con más de 50.000 reservas.

Presentado en noviembre, Zeekr 007, el tan esperado sedán eléctrico que promete ponerle las cosas difíciles al Tesla Model 3 y BYD Seal, tiene el éxito asegurado. Ya batió récord en cuanto a número de reservas y pedidos anticipados en China.
.
Es que, apenas unos días después de su lanzamiento comercial, Zeekr 007 eléctrico logró superar los 50.000 pedidos. Definitivamente, estas reservan han hecho sentir contentos y orgullosos a todos los trabajadores de la marca.
.
No solo destaca por su precio, sino por su autonomía eléctrica estándar de hasta 688 kilómetros y sus dos opciones de batería. Además, presume de un diseño muy elegante, moderno, y al tiempo, futurista, con potencias comprendidas entre 421 hp y 645 hp.

Zeekr 007 más de 50.000 reservas

Zeekr 007 es todo un éxito de ventas

Cabe mencionar que, este nuevo sedán eléctrico ofrece diferentes alternativas dentro de su catálogo, como la versión de entrada y una tope de gama. También, existe un modelo de doble motor, que mantiene el precio estándar.
.
Definitivamente, Zeekr 007 logró superar las expectativas de los diferentes clientes por su oferta mecánica, su auténtico diseño y su completo equipamiento tecnológico. Según lo revelado, las entregas arrancarán el primero de enero de 2024.
.
Aunque por ahora su lanzamiento comercial está dirigido al territorio chino, la compañía aún no ha anunciado a que otros mercados llegará. De ser así, el anuncio podría darse a lo largo del próximo año, seguiremos a la expectativa.

Zeekr 007 más de 50.000 reservas

LE PUEDE INTERESAR: Geely ‘ataca’ en América: se radica en México y lanza dos nuevos SUV’s en ese país


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD