Noticias

Ya viene el Honda Fit 2020: Una silueta anticipa la nueva generación

honda fit 2020, honda jazz 2020, honda fit, honda jazz, honda hibrido, honda fit hibrido, honda jazz hibrido, carros hibridos, honda

Honda ha dejado entrever lo que sería la primera aparición oficial del diseño del nuevo Honda Fit que se prepara para ser presentado en el Salón del Automóvil de Tokio. Aunque se ha mantenido el suspenso, algunas ideas han surgido sobre las líneas finales de este modelo.

Ya se había comentado que la firma japonesa tendría como escenario de presentación de la nueva generación del Honda Fit, el Salón de Tokio. Por eso, a unos días de apertura, Honda en el avance del primer teaser, da a conocer con timidez una silueta lateral al descubierto de lo que sería el modelo definitivo.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que se vislumbra el diseño del nuevo Honda Fit, pues hace unos días varias fotografías espías del modelo fueron reveladas. Aunque el auto tenía un denso camuflaje, se logró observar a grandes rasgos, detalles del diseño.

Todos los detalles oficiales de este pequeño auto, serán anunciados en el Salón de Tokio 2019, sin embargo, ya se habla de algunas características que podrá tener este modelo.

honda fit 2020, honda jazz 2020, honda fit, honda jazz, honda hibrido, honda fit hibrido, honda jazz hibrido, carros hibridos, honda

¿Qué se conoce?

Aunque no son muchas las apreciaciones que se pueden dar en cuanto al diseño, la silueta lateral y las imágenes ya conocidas, dejan ver un auto de contenidas dimensiones, que apuntan más a un pequeño monovolumen que a un utilitario de cinco puertas.

Sin embargo, estas dimensiones se ven traducidas en un amplio espacio interior, a pesar ser un auto híbrido.

La firma nipona, dio a conocer que la nueva generación del Honda Fit tendrá nuevas adaptaciones, ofrecerá una nueva dinámica de conducción y mayor seguridad. De hecho, en el boceto, se muestra un ángulo inclinado de los montantes del parabrisas que facilita la visión perimetral hacia adelante.

honda fit 2020, honda jazz 2020, honda fit, honda jazz, honda hibrido, honda fit hibrido, honda jazz hibrido, carros hibridos, honda

El nuevo Honda Fit estará disponible solo con sistema motriz híbrido. Contará con dos motores, el sistema i-MMD, con un motor de gasolina de ciclo Atkinson, de tres cilindros y 1.5 litros, unido a un motor eléctrico alimentado por una batería de ion litio y dos modos de funcionamiento, híbrido y eléctrico.

El primer motor de gasolina solo funciona para recargar la batería y el eléctrico mueve las ruedas delanteras.

El Honda Fit no ofrecerá con tracción total, por lo que supone que ambos motores impulsarán las llantas delanteras. En modo híbrido, el sistema conectará ambos motores ofreciendo una potencia extra.

Lea también: ¡Filtrado el Honda Fit 2020! Tendría versiones híbridas y Type-R


Sara Michell Barrera Flórez

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.