Noticias

Xiaomi también tendrá un SUV eléctrico para enfrentar al Tesla Model Y: ¿Qué se sabe?

Xiaomi SUV, debutará a finales de año

La próxima gran novedad de Xiaomi será un SUV totalmente eléctrico, que debutará durante el último trimestre de este año.

Tras presentar a Xiaomi SU7, su primer modelo totalmente eléctrico, ahora el gigante tecnológico está trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de un SUV totalmente eléctrico que ‘peleará’ con el Tesla Model Y y el Porsche Cayenne.
.
Además, los informes revelaron que este modelo también tendrá una opción de auto eléctrico de autonomía extendida (EREV). Según MyDrivers, Xiaomi cuenta con dos plataformas, la conocida Modena, y una que está por lanzar para admitir EREV.
.
Eso no es todo, pues todo apunta a que Xiaomi  buscará ‘pelear’ principalmente con Li Auto, el ‘rey’ de los grandes SUV de lujo en China. Tal y como lo mencionamos, vende únicamente SUV, los cuales son EREV.

Xiaomi SUV, debutará a finales de año

Xiaomi planea un nuevo SUV

Aunque por ahora la información, datos y detalles sobre este futuro SUV son un misterio, seguimos a la expectativa de que la marca revele poco a poco las novedades. Según, este modelo debutará a finales de este año.
.
Hablando del Xiaomi SU7, este sedán eléctrico salió a la luz disponible en tres versiones: Estándar, Pro y Max Performance. Su objetivo es claro: competir con modelos ‘fuertes’ en el mercado como BYD Seal, BYD Han y Tesla Model S.
.
Gracias a su precio de 299.900 yuanes o 41.500 dólares, Xiaomi SU7 logró cautivar al público y obtener 10.000 pedidos en solo cuatro minutos, luego de realizar su estreno. Sin embargo, luego de 27 minutos, ya había reservado 50.000 unidades.

LE PUEDE INTERESAR: Xiaomi SU7 salió a la venta a un precio de no creer, batiendo récord de pedidos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD