Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volvo muestra detalles del interior del EX90, su futuro ‘buque insignia’ eléctrico

Volvo EX90

Volvo reveló una interesante vista previa del interior del tan esperado ‘EX90’. Luce materiales sostenibles y un ambiente lujoso.

PUBLICIDAD

El tan esperado buque insignia Volvo EX90 reveló algunos detalles de su lujoso y sostenible interior. Dicho esto, dejó al descubierto su novedoso diseño del cuadro de mandos y un borde esculpido alrededor de las salidas de aire ubicadas horizontalmente.

Además de esto, también reveló una pantalla táctil de infoentretenimiento estilo retrato de gran diámetro con biseles más delgados y algunas elegantes opciones de tapicería. Según la marca, es uno de los interiores más agradables y elegantes del mercado.

El equipo ofrece siete combinaciones diferentes de colores y materiales de acuerdo con el traje exterior. Denominadas como ‘salas’, están diseñadas para satisfacer los gustos de cada uno de los clientes.

Volvo EX90

PUBLICIDAD

Volvo EX90: a simple vista

Según Cecilla Stark, gerente sénior de diseño de Volvo, este nuevo interior deja a un lado el olor a cuero animal que está totalmente ausente en los modelos eléctricos de la marca, y ofrecerá opciones alternativas, como un acabado de asiento de mezcla de lana sostenible.

En total, el equipo de diseño utilizará un total de 50 kg de plásticos reciclados y materiales de base biológica en cada modelo, siendo esta la mayor cantidad de ‘materiales de base fósil no primarios’ en la familia. Otro material clave es la poliamida regenerada y utilizada en las moquetas de los autos.

Con esto, la marca se acerca cada vez más a su objetivo de lograr la neutralidad climática para 2040. En todo caso, se lanzará el próximo nueve de noviembre y será el modelo más seguro de la familia.

LE PUEDE INTERESAR: Volvo EX90 2024 se confirma como el sucesor eléctrico de XC90 – ultra seguro


Sandy García Tarazona.